El video de los gatos paracaidistas

Este video con gatos paracaidistas se ha hecho muy famoso en internet… la verdad es que no es para menos ¡Es extraño ver gatos volar con paracaídas!

Se trata de un anuncio de la compañía de seguros Folksam, una de las más importantes de Seucia y también la más antigua. Se trata de una serie de anuncios en la que los clientes reales son los protagonistas. Este sería el primer video de esa serie y está dedicado a Eva, clienta de Folksam que tiene asegurado a su gato en esa compañía.

Es sencillamente una dedicatoria para ella con algo que saben que le gusta mucho: los gatos. El video en sí es muy poético y visual. En él podemos ver a varios gatos cayendo en caida libre por el cielo con una mochila paracaídas a su espalda (qué más nos gustaría a los dueños que saber que si nuestros gatos se caen algún día o quieren probar a volar lo van a hacer con todas las garantías de llegar al sueno sanos y a salvo). Al final varios gatos forman las letras que forman el nombre de la clienta, Eva.

Por supuesto la compañía de seguros no ha puesto ningún gato en peligro para rodar el anuncio sino que ha utilizado un croma, rodando el anuncio con gatos actores sin salir del estudio de grabación.

Aquí os dejo también el anuncio en inglés, para que podáis entender mejor la historia, ya que de momento no está traducido al español.

Dice algo así como “Eva, una de nuestros 4 millones de clientes tiene asegurado a su gato con Folskam. Eva, este video es para ti.  ¿Qué es lo que hace a tu corazón latir más fuerte? Visita Folksam.se y dinos sobre qué debemos hacer nuestro próximo anuncio”. En el rótulo final dice “Folksam, seguros para todas las cosas que te importan”.

Enlace: Folksam


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Pendientes, Videos de gatos Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos