El primer cat café de Barcelona está a punto de abrir sus puertas

El que será el primer Cat Café de la ciudad de Barcelona, Espai DeGats, abrirá sus puertas en los próximos meses. 

espai de gats

En Espai DeGats podremos encontrar un lugar donde tomar un café o refresco en compañía de los gatos del local. Todos estos gatos proceden de refugios o casas de acogida y el criterio de selección es que hayan pasado bastante tiempo sin lograr encontrar un hogar definitivo.

Todos los gatos del local podrán adoptarse y además de disfrutar de su nuevo hogar definitivo otro gato formará parte del Staf gatuno de la cafetería.

En el Espai DeGats además se llevarán a cabo cursos y talleres de formación. Algunos de ellos sobre comportamiento felino y otros sobre cocina vegana / vegetariana o terapias naturales así como otras muchas actividades.

Si vives en Barcelona o tienes interés en visitar el local en cuanto esté finalizado puedes segur su página en Facebook.

Se necesita colaboración:

Si te apetece contribuir a la finalización de las obras y contribuir en la realización de este proyecto sería genial que pases por el crowdfunding de Espai de Gats en indiegoogo, donde están recaudando las últimas cifras para poder finalizar las obras donde puedes aportar tu donativo, desde solo 5 eurillos para que este espacio se haga realidad (en total se han necesitado más de 60.000 euros) –> Colaborar

 

Igualmente si dispones de tiempo para echar una mano en persona también puedes ponerte en contacto con ellos ya que algunas de las tareas del Espai DeGats serán llevadas a cabo por voluntarios.

Y por supuesto, lo que estabas deseando leer… La apertura está prevista para Julio de 2015


Productos de nuestra tienda
Relacionado: destacados, Noticias

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos