El perezoso, el mejor amigo del gato

… O al menos de este gato.

La naturaleza vuelve a darnos lecciones en cuanto a la tolerancia, el respeto y la ternura entre especies. Este video llega desde Brasil, donde una gata y un perezoso conviven no solo en perfecta armonía, sino como mejores amigos.

La gata Daisy y Prince el perezoso se llevan bastante bien. Si bien podrían convivir cada uno por su lado sin molestarse, comparten caricias y masajes.

Cuando he empezado a ver el video he sentido bastante miedo por la gata, porque la corpulencia y las uñas de el perezoso son las armas perfectas para atrapar a Daysi y herirla. Sin embargo Daisy no se inmuta a pesar de sus cualidades felinas gracias a las cuales puede bufarle, atacar con sus uñas y salir corriendo ¿Será porque los animales son capaces de percibir un espectro mayor de información que nosotros? ¿Sabe Daysi de las cualidades de Prince y por eso se siente segura?

gato-perezoso-amigos

El perezoso
Según se explica en El blog del Medioambiente  los perezosos son animales que habitan en las selvas húmedas de Centro América y América del Sur y se alimentan fundamentalmente con hojas y brotes de los árboles. Ocasionalmente añaden a su dieta pequeños insectos, reptiles o aves. Al parecer esta dieta les aporta realmente poca energía, lo que hace que se muevan muy lentamente. Su organismo es tan lento que pueden tardar hasta 1 mes en completar la digestión de los alimentos.
Están dotados de afiladas garras que les sirven para alimentarse y defenderse de sus depredadores. El perezoso es una especie que necesita vivir en su hábitat, es un animal salvaje y respetuoso con los demás. Es por ello que debemos hacer una reflexión en favor de la vida salvaje de los perezosos.

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Curiosidades, Noticias, Videos de gatos Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

4 Comentarios en "El perezoso, el mejor amigo del gato"

  1. Sandra dice:

    Pobre gata, yo creo que está acojonada y por eso no se mueve. El perezoso es muy, pero que muy plasta.

  2. Pili dice:

    Increible!!!Ellos sienten ek amor porque son amor!!!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos