El mejor anuncio para gatos

Seguramente estés harto de llegar a casa y encontrar tu buzón lleno de miles y miles de folletos y octavillas con publicidad. A veces piensas incluso “No se si subirlas a casa o cogerlas directamente cuando baje a tirar la basura”… Cuando veas este post no querrás volver a tirar la publi sin que antes la inspeccione tu gato! A veces el buzón tiene sorpresas tan sorprendentes como esta.

Cuando tienes un producto para gatos que sabes que es bueno y está guay sueles pasar las noches en vela pensando ¿Cómo puedo hacer que los dueños se fijen en él? ¿Cómo puedo transmitirles que esto es lo mejor para su gato?

Algo así le ocurría a la empresa Bulk Cat Litter Warehouse (Canadá) y esta es la solución que la agencia de publicidad Rethink Canadá les propuso, demostrando además que no todo está hecho en publicidad! ¡¡Mira el video!!

En este caso, la empresa anunciante quería dar a conocer su marca de arena para gatos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que ganándose directamente a los consumidores del producto? Exacto, con ello no nos referimos a los dueños de las mascotas, sino a los propios gatos. Y para conseguirlo, los publicistas encargados de plantear esta acción de marketing apostaron por diseñar unos flyers impregnados con catnip.

anuncio atrae gatos 2

anuncio atrae gatos 3

El resultado de la acción, ya os lo podéis imaginar. Una vez que el correo llega a casa, los gatos se lanzan a por el folleto, re restriegan con él, lo lamen y no son capaces de despegarse de él. Por supuesto, después de semejante numerito qué dueño no se va a detener a mirar el flyer…

Via Anagrama Comunicación.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

4 Comentarios en "El mejor anuncio para gatos"

  1. ¡Genial! Me encanta la campaña en sí y lo bien que han sabido llegar a su público.
    Lo difundimos en facebook.
    ¡Buen viernes!

  2. Curiosa campaña, ¿verdad? Es increíble la reacción de los gatos al ver el folleto.
    Muchas gracias por la mención.
    ¡Feliz finde!

  3. En realidad la campaña tiene su parte arriesgada, ya que al menos un 50% de los gatos no tiene la capacidad de “sucumbir” a los efectos del catnip. Aún así genial por ese otro 50% que se ha tirado al folleto como si no hubiera mañana 😀
    Gracias a vosotros por pasaros a comentar! Si os gustan los gatos ya sabéis que esta es vuestra casa. Un abrazo!

  4. MiMiga dice:

    ¡¡Genial!!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos