Hotel de lujo para mascotas en México

El hotel está en Huixquilucan, México y cuenta con 90 habitaciones tipo suite para perros y otras 14 para gatos. Tiene también , alberca, hidromasajes y masajes holísticos.

Según ha explicado Natalio Mier consejero de “Nuugi Resort” “Esto no es una residencia para mascotas, es un hotel ‘resort’”, afirmó , donde los dueños podrán monitorear vía internet a su mascota mientras trabajan o viajan. Es una estancia de lujo para perros y gatos de empresarios, toda vez que el costo de alojamiento en “junior suite” es de 200 (unos doce euros) pesos hasta la “Presidential suite” de mil pesos por noche (wow! 60 euros por noche!). Mientras que la “Cat suite” tiene un precio de 150 (aproximadamente nueve euros).

La ‘suit presidencial’ está equipada con cama y televisión, mientras que todas las habitaciones cuentan con camas y cámaras conectadas a Internet, para que los dueños de las mascotas puedan observarlos incluso durante la noche; las habitaciones presidenciales también cuentan con música clásica para relajarlos, informa Natalio Mier.

Además de calefacción, el sitio está en proceso de decoración con muros llenos de color; mientras que ya funciona el “spa” donde además de baños de espuma, las mascotas reciben masajes con flores para relajarlos.

También dispone de un médico veterinario las 24 horas del día, cuidadores, cocineros y paseadores, pues la intención es que las mascotas permanezcan la mayor parte del día en áreas libres, por ello cuentan con zona de juegos y piscina en más de mil metros cuadrados.

La fecha de inauguración de este “resort” está programada para el próximo mes de marzo próximo; sin embargo, ya llegaron los primeros huéspedes, entre ellos “Lola” una pomerania, la pareja de bulldog francés integrada por Fiona y Bono quienes llegaron en “luna de miel”, y “Quai”, un perro ganadero australiano, entre otros.

Este hotel “resort” está ubicado en el interior del exclusivo fraccionamiento Lomas Country Club y por invitación o reserva previa en auto, pues a esta zona no llegan transportes públicos.

Esta empresa presta también un servicio altruista de atención a mascotas que son recatadas de la calle, a las que dan cominda comida y luego ponene en adopción, según informó su representate Natalio Mier.

Os dejo una animación de cómo se supone que es el resort, ya que no he conseguido fotografías en la web del hotel.

vía Diario Provincia – El Diario Grande de Michoacán.


Relacionado: Curiosidades, Noticias Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos