El día a día con gatos – Video

Así es el día a día con gatos.

El otro día estaba embalando pedidos navideños. Hace frío en el lugar donde tenemos la mercancía para la tienda, era tarde, quedaban cosas por empaquetar para antes de navidad y decidí llevarme los últimos paquetes conmigo a casa. Cuando llegué, un amigo (que no tiene gatos) estaba por allí y se quedó impresionado con los juegos y carreras detrás del papel de burbujas, como intentaban trepar por el rollo de 200 metros, lo desliaban o hacían rodar la cinta de embalar. Al ver si reacción yo me quedé muy pensativa y le dije “¿En serio no sabías que los gatos hacen todo esto?”. Al ver hoy el video me he acordado de aquél momento y he decidido compartirlo. Los que no tengáis gato y hayáis encontrado el video seguro que estáis impresionados con lo cariñosos y juguetones que son nuestros compañeros felinos. Este no es el típico video de gatos haciendo cosas graciosas, así es como son todo el día, todos los días. Los que tengáis gato, sobre todo si estudiáis o trabajáis en casa seguro que os habéis sentido identificados.

¿Qué opináis? ¿Os sentís identificados? ¿Vuestros gatos hacen esto mismo?


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Videos de gatos

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

7 Comentarios en "El día a día con gatos – Video"

  1. diana dice:

    Son increíbles y maravillosos, ahora estoy lejos de mis felinos y los extraño tanto 🙁

  2. Carmen-Seadmitenmascotas.com dice:

    Jajajajaja ¡me encanta el vídeo! Estos gatos… ¡Son la bomba!
    ¡Buen jueves amigos felinos!
    Compartimos el vídeo en twitter

  3. Inma dice:

    Ja ja ja… es así… tal cual… Al vídeo solo le faltaba que la cámara enfocara el teclado, para poder ver cómo se suben encima mientras escribes o directamente se tumban a hacer su siesta… ja ja ja… Yo siempre tengo la misma batalla con la mía…

  4. Ana dice:

    Son muy tiernos, tengo 4 gatos y acabo de rescatar a una gatica con el fin de darla en adopción pero ya lo estoy pensando dos veces antes de dar ese paso por que pienso que ya es parte de la familia

  5. Margarita dice:

    La vida con gatos es un goce, tengo dos gatitos y antes de que el mayor enfermara, se la pasaban corriendo uno detras del otro y si no, buscando atención aun más insistentemente que los del video, se acuestan sobre mis libros evitando que haga algo diferente a mimarlos. Los gatos son increibles. ¡QUE VIVAN LOS ANIMALES, SON LO MEJOR DE LA VIDA!

  6. María Ra dice:

    Jajajajaja, ¡¡es buenísimo!! y sí, tal cual, se te ponen encima del teclado, del libro y de lo que sea, juegan entre ellos a la carrera y cuando no te pillan por el medio y te pisotean (primero uno y después el otro, claro), y lo de pelearse con la alfombra es total. A veces envolvemos a Chico en la alfombra y Cala lo pisotea, jajajaja. De verdad que la vida con gatos es de todo menos aburrida. A mi hasta me ha mejorado el humor.

    ¿Y cuándo llegas a casa después de un día horrible y ves esas caritas?. A mi se me van todos los males.

    Son maravillosos.

    Un saludo

    María Ra

  7. Ericka dice:

    totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos