El ataque del gato – tiburón (video)

Es uno de los gatos más famosos de youtube ¿La Razón? Este video con más de 4 millones de visualizaciones !! Qué locura !!

El gato tiburón se llama Max y tiene 12 años. En el video, que ha causado tanto furor que aparece en las webs de los diarios internacionales más importantes, aparece disfrazado de tiburón y subido encima de una aspiradora Roomba.

Según explica su dueña, Helen Arnold, su gato Max tiene fijación con la aspiradora, todos los días la busca, se sube y si está desconectada o escondida en un rincón de la habitación, se sube y desde allí se queda mirando a su dueña…

Al parecer, Helen compró el disfraz para su perro, que se llama Sharky, y querían disfrazarlo en Halloween. Cuando el disfraz de tiburón llegó no era suficientemente grande para que Sharky (tiburón) entrara en él, así que se lo probó a Max, a quien no parecía molestarle la idea, y como siempre… fue a subirse en su aspiradora para dominar el mundo (un poco) desde allí.

Helen y su marido adoptaron a Max hace 12 años, cuando solo era un cachorro y descubrieron su afición a montar en la aspiradora hace unos 5 años, cuando la compraron. Según cuenta Helen se lo encontró subido en la aspiradora un día cuando llegó a casa. Ella al principio estaba asustada y le daba miedo porque se dio cuenta de que Max había aprendido a usar el botón él solito. 

¿Qué os parece a vosotros el gato tiburón? ¿Estáis a favor o en contra de los disfraces? Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros.

Vía: Daily Mail


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos, Gatos Famosos, Videos de gatos Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

7 Comentarios en "El ataque del gato – tiburón (video)"

  1. Celia Sánchez dice:

    A mi me parece muy gracioso el gato en cuanto a la aspiradora, pero no me gusta que disfracen a los animales, y no creo que se encuentren cómodos.

  2. Alejandra dice:

    Está buenisímo 😉
    Los disfraces están bien siempre y cuando los animalitos estén a gusto, y me parece que el gato disfruta mucho su disfraz 😉

  3. karmenxxu24 dice:

    Me encanta el video!!!
    El gato parece que se lo pasa en grande. Solo le falta gritar: Soy el amo del mundo!!!
    Que familia más rica, un tiburón martillo y un patito!!
    Yo a mi gordo le he intentado poner un abrigo y casí me saca los ojos, así que…yo no puedo disfrazar a mi gato…
    Opino como Alejandra, se vé enseguida cuándo no quieren que les pongas disfraces o abrigos… Si este gatete es feliz siendo un tiburón en su aspiradora…ole por él… y lo bien que se lo tienen que pasar sus humanos…

  4. Elvira dice:

    Este gato es una maravilla, listo como el solo. Lo he visto en mas vídeos y desde luego tanto el gato como el perro y los demás están en una familia que adora a los animales y ellos lo saben, conviven todos en armonía y desarrollan sus habilidades sin problema gracias al cariño y el dejarles ser de las personas que están a su cuidado.
    Lo de los disfraces está claro que a veces ellos participan con gusto; eso se nota en cada uno; si no les gusta y protestan pues no se les pone y punto, como se haría con un niño ¿no?

  5. pili dice:

    Aaaajjajajajj… Ke me he reído viendo a este gracioso y juguetón gato.. Jeje. Referente a si me hace gracia ke los disfracen o vistan pues, he de decir ke siempre y cuando, el animal esté de acuerdo pues no me importa. Pero si le molesta al animal, si ke me molestaría. Yo personalmente sería incapaz de disfrazar a mis gatos. Ni sikiera les pongo collar, no me gusta. Gracias x compartir este video tan gracioso.

  6. Mine dice:

    esta sensacional el video¡¡ me encanto¡ este gato es muy inteligente y se nota que es el rey del mundo…. parece que el esta de acuerdo en usar disfraz, opino que si nuestros gatos no protestan mucho entonces si podemos disfrutar con su disfraz un ratito solamente.. .

  7. lidyt perez dice:

    los trajes no son malos para ninguno. al menos que sea verano y tenga calor
    max es un snowshoe y sharky un pitbull .

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos