Dos niños consiguen un gato gracias a los usuarios de Facebook

La historia es (en principio) muy simple… dos hermanos pequeños que le piden a su padre que por favor por favoooor por favoooor les compre un gato. La cosa está en que cualquier otro padre les habría dicho “si te lo comes todo te compro el gato” o si sacan buenas notas, si no le pega a su hermana, si hace lo que le dice su mamá… pero no es el caso. Dan, el padre los dos hermanos Remy y Evelyn Urbano (de 1 y 7 años respectivamente) debe tener unos hijos buenísimos y encantadores porque la condición que les puso a los niños para regalarles el gatito fue conseguir 1000 “me gusta” en esta foto de petición de ayuda en Facebook.

¿Qué estaría pensando? ¿Tal vez no se dio cuenta de que dos niños pidiendo un gatito en Facebook es lo más encantador que podían hacer?

El caso es que subieron esta foto acompañada del siguiente texto en el perfil de su madre, Marisa Papile: “Dan cree que NO podemos conseguirlo de ninguna manera. Yo creo que sí la hay. Ayúdanos. Realmente queremos un gato llamado Hairy Pawturr. Si no quieres usar “me gusta”, comparte. Compartir también cuenta. Muchas gracias a todos!”. En un tiempo record consiguieron más de 100.000 me gusta.

El padre no tuvo otra alternativa que acceder y ahora el perfil de facebook de Marisa, la madre, está lleno de fotos de sus 3 pequeños.

Nota importante: Según la información que se está difundiendo en los medios de comunicación de habla hispana, el gato habría sido comprado. Pero esto NO es así, es una gata y ha sido adoptada por la familia. En todas las entrevistas que se han realizado a la familia tanto para prensa como para televisión, no han hecho más que dar las gracias y aprovechar la difusión de la noticia para concienciar a las personas de que es necesario adoptar y apoyar a los refugios locales. Incluso han publicado en Facebook todo el proceso de adopción de la gatita, que se ha realizado a través del refugio Ellen M Gifford Cat Shelter y han pedido a todas las personas que les han escrito preguntándoles cómo hacerles llegar regalos para la gatita que por favor, donen el dinero a las asociaciones de ayuda a los animales en lugar de  regalarles nada. Están haciendo una gran labor y es una rabia que se haya perdido en las traducciones…

¿Cambia o no cambia la noticia? ¡Pasa de ser una apuesta tonta en facebook a la adopción de un gato con mayor difusión de la historia! Compártelo… y haz que la historia de esta familia se conozca por lo que realmente es.

vía starMedia.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Noticias

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos