Descargable: Si te vas de vacaciones y dejas a tu gato con alguien tienes que darle estas indicaciones

No se si os he contado alguna vez que soy una persona bastante despistada, y que tengo una seria adicción a hacer listas de todo…

Hace unos meses, mientras me preparaba para mis vacaciones hice miles de listas para no olvidar nada de lo que necesitaría en el viaje, para cuando llegara a mi destino, sobre los regalitos que tenía que traer, etc. Y eso incluye “la lista de las listas”. Me explico. En esos días que estuve fuera mis gatos se quedaron en casa al cuidado de una persona y tuve que hacer una lista con todas las indicaciones que consideré oportunas para que esa persona supiera exactamente qué hacer y cómo hacerlo y que mis gatos notaran mi ausencia lo mínimo posible. Y así surgió todo… loca de los gatos + adicta a las listas = me pegué un trabajazo enorme pensando todo lo que esa persona iba a necesitar saber y al finalizar pensé ¿De verdad tengo que volver a hacer este proceso cada vez que me vaya de viaje? Así que me pareció un a idea genial diseñar y compartir con vosotros estos dos descargables con todo lo que tenéis que tener en cuenta antes de ir de viaje si vais a dejar vuestros gatos al cuidado de otra persona.

He diseñado dos plantillas, que podéis descargaros e imprimir y rellenar tantas veces como vayáis a ir de viaje.

descargable 3

La primera plantilla “La lista del Catsitter” es una lista tipo checklist para que no se os olvide preparar nada, esta solo la usaréis vosotros para poder organizaros. Gracias a esta lista no se os olvidará ni un detalle. Os recuerda que dejéis comida, premios, arena, malta, teléfonos de contacto, medicación y todo tipo de cosas que nuestros gatos puedan necesitar mientras estemos fuera. Además te va dando pistas e ideas para rellenar el segundo descargable.

miniatura

Puedes descargarla aqui.

La segunda plantilla “Cuidados Gatunos” es la hoja que tendréis que rellenar y dejar a la persona que se vaya a encargar de cuidar a vuestros gatos. En ella he previsto todo tipo de indicaciones que serán de utilidad para el cuidador en esos días como indicaciones sobre la comida, el arenero, contacto, información sobre el veterinario, etc.

miniatura

 

Puedes descargarla aqui.

 

descargable 2

descargable 1

Espero que os resulten de utilidad y que paséis unas vacaciones geniales!!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Consejos y Tips, Convivencia, Descargables, Hogar, Problemas comunes, Utilidades

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

4 Comentarios en "Descargable: Si te vas de vacaciones y dejas a tu gato con alguien tienes que darle estas indicaciones"

  1. Aurora dice:

    Me encanta!!!

    Tengo tres gatitos y el problema de que nos gusta mucho viajar, normalmente se queda a cargo mi hermano y es un despiste……estos descargables me van a ir genial.

  2. Marce dice:

    Gracias por los descargables, están bellísimos!

    Qué buena lista, la última vez que viajamos una prima cuidó a mis gatos quedándose con ellos en mi apartamento, fue lo más cómodo, pero le dejó un e-mail eterno sobre todos los posibles cuidados y las personalidades de mis gatos, por lo que te entiendo completamente.

  3. Ana dice:

    Mil graaaaaaaaaaacias!!!! están buenísimossss

  4. luz dice:

    muy ingenioso, lo compartire 🙂

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos