Demostrado: Cualquier situación es mejor con un gato!!

A punto de finalizar el año estoy segura de que muchos de nosotros podemos mirar y ver que ha sido un año duro, lleno de contratiempos y dificultades. Pero muchos de nosotros tenemos la fortuna de mirar atrás y ver que, en esos momentos de dificultad teníamos a nuestro gato al lado. Cuántas veces no nos ha pasado queestando mal, hemos levantado un poco la vista y hemos encontrado unos ojos gatunos llenos de amor mirándonos fijamente. Y hemos pensado “Menos mal que estás tu aquí, pequeña bolita de pelo”… ¿Verdad?

Si hay algo que podéis tener por seguro es que para mi cualquier situación triste, alegre o absolutamente cotidiana que se pueda dar en la vida es mucho mucho mejor si hay un gatito en ella. Estoy segura de que a vosotros, locos y locas de los gatos, os ocurre exactamente igual. Pero ¿Qué opinan el resto de personas? ¿Pensarán que estamos locos de remate?

Pues nada más lejos de la realidad… Cualquier situación con un perro o un gato es mejor ¡¡Está demostrado!!. Esta sensación placentera que se produce cuando tenemos cerca un perro o un gato, independientemente de las circunstancias es lo que Afinnity ha dado a conocer como “El Efecto Perrogato”.

Con motivo de la Navidad, Affinity ha lanzado esta preciosa campaña llamada “El Efecto Perrogato” en la que defienden la teoría que dice que “Cualquier situación con un perro o un gato es mejor”. A fin de demostrar que la teoría es 100% verdadera se les ocurrió la idea de soltar algún que otro animalillo en sus propias oficinas, mientras sus empleados se encontraban trabajando y lo grabaron todo con cámaras ocultas…. ¡¡¡¡Un lunes por la mañana!!!!  ¿Quieres ver lo que pasó? Pues no te pierdas el video:

 

 

Los resultados de este experimento pueden verse claramente en el vídeo, pero por si hay algún escéptico para el que las caras de felicidad no sean suficiente os dejamos algunos datos extra. Los perros y gatos no solo hicieron que la situación se percibiera mejor, sino que sacaron lo mejor de cada una de las personas participantes:

Captura de pantalla 2014-12-23 a las 13.32.43

Claramente la vida es mejor con (al menos) un gato!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

4 Comentarios en "Demostrado: Cualquier situación es mejor con un gato!!"

  1. Fabichapitas dice:

    Es verdad ! Mi vida sin mis dos hermosas gatas serían realmente muy aburrida, limpia, sin pelos… y me quedaría dormida todos los días.

    Como pequeño ejemplo: dormir. Dormir es bueno, pero si se hace con tu gato al lado, es de hecho hasta un panorama !!!!

    Estoy loca por mis gatas, la locura es felicidad, soy feliz.

  2. Marta dice:

    ¡¡La pura verdad!!

    He pasado un año muy, muy difícil. Durante muchos meses estuve tan deprimida que dejé de querer hacer cosas y sentí que nada tenía salida, pero la vida me dio la suerte de que Seiko se cruzara en mi camino.
    Cuando la encontré apenas tenía dos semanas y maullaba sucia y hambrienta dentro de un cubo de basura. La recogí, y justo en el momento en que la acurruqué entre mi ropa ella dejó de maullar…¡¡y supe entonces que mi vida había cambiado!!
    La llamé Seiko, que en japonés significa “bendición”, y vaya si lo fue…. Hace años que no recuerdo haber sido tan feliz. No importa que los problemas sigan estando ahí, porque ella cada día me dedica la más tierna de sus miradas, el más dulce de sus ronroneos y las mejores caricias que nunca recibí ^.^

    ¡¡Me pasa lo que a ti, Fabichapitas!! Estoy loca por ella, y esa locura es felicidad.

    Me encantó la entrada. ¡¡Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2015!!

  3. pili dice:

    Esta muy bien.Me he sentido feliz al ver est precioso video.Pienso que en realidad los necesitamos muchísimo a los peros y gatos.Desde mi punto de vista,son angeles que vienen a darnos cariño.Un cariño puro y incondicional como todas/od los que tenemos mascotas sabemos.
    Yo estoy un poco triste porque mi gatita de 15 años y 8 meses,le han detectado en las mámas tumores,9en concreto.En enero la ooeran pero,la operacion es muy fuerte y la recuperación tambirn.Estoy pensando si la voy hacer pasar por todo ese calvario o no…no se

  4. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Yo tengo una perrita de 14 años rescatada de las calles en Bogota- Colombia y un gato de 2 años rescatado de una finca en el Eje Cafetero en Colombia. Soy una mujer divorciada de 63 años y mis compañeros de apartamento son ellos dos. Mejores no pueden ser. Y en especial el gato es quien me saca mas sonrisas. Siento un amor infinito por ellos y agradecimiento con Dios por haber creado tanta dulzura en esas dos especies.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos