Cuidado de mascotas y plantas en Barcelona

Os hablé hace poco de otras locas de los gatos en Valencia y también en Barcelona que prestan sus servicios de forma profesional para que podamos irnos tranquilamente de vacaciones sin que sea un suplicio encontrar a algún familiar o amigo que pueda echarle un ojo durante esos días y que además nos de suficiente confianza como para irnos tranquilos (de verdad).

Sé que muchos de vosotros no sólo tenéis gatos… Tal vez algún gato, hurón, pájaro, un perro… Y también sé que algunos de vosotros (y creo que aquí puedo incluirme yo junto con el resto de dueños de mascotas del universo) a veces necesitaríamos una ayuda extra para cosas puntuales, por ejemplo si hay que llevarlo al veterinario y no tenemos coche, si coincide con un día que nos viene fatal, o cualquier otra cosa que puntualmente nos pueda limitar con nuestro gato o el resto de mascotas que tengamos.

Es por eso que me gustaría que conociérais los servicios que ofrece Vane como cuidadora de mascotas, por si alguien vive en Barcelona y necesita alguna ayuda con sus animales e incluso plantas. Como ya sabéis muchas veces hablo por mi propia experiencia y servicios que he utilizado, pero no es el caso, ya que no vivo en Barcelona… lo que os cuento es a partir de lo que ella misma me cuenta… Ella sabe que esta diferencia es importante, no es lo mismo que lo diga un cliente que decirlo ella, por eso en todo momento me ofrece la posibilidad de darme referencias de clientes y es algo en lo que insiste mucho, incluso en el cartel que ella utiliza para promocionarse (más abajo).

¿Pero Vanessa entiende a los gatos?

Según me cuenta hace tiempo que se dedica por completo al cuidado de animales y plantas. Además tiene 13 gatos en casa (8 de ellos en acogida) y una perrita. Además se dedica al cuidado y mantenimiento de colonias felinas y es voluntaria en Faada y Ade.

¿Qué servicios ofrece?

  • Cuidado de todo tipo de animales y plantas
  • Acompañamiento de mascotas al veterinario, peluquería, etc…
  • Ayuda en la administración de medicamentos a nuestras mascotas
  • Pelquería canina (5 años de experiencia)
  • Cuidado de mascotas a domicilio (se envían sms o se realizan llamadas a diario para que los dueños sepan que todo va bien)
  • Si alguien alimenta una colónia de gatos, y por la razón que sea debe ausentarse por unos dias, se encargan de su colónia.(alimentar, esterilizar, capturar, llevar al vete..lo que la persona y los gatos precisen)
  • Rescates de animales perdidos
  • Traslados urgentes en caso de urgencias veterinarias al hospital más cercano o donde se indique
  • Servicio 24 horas 365 días al año
  • Cuidado de gatos(pet sitter)
  • Paseos y visitas a su perro.
  • Transporte de gatos, perros, hurones, aves.Se ofrece transportín.
  • Transporte en vehículo adaptado para el transporte de perros
  • Limpieza especializada en casas con animales
En todas las visitas que se realizan mientras el dueño no está en casa, se realiza el cambio de arena y limpieza de lo que el CLIENTE ensucie diariamente (pelo, pienso..). También se le proporciona un rato de juego y cepillado. En las visitas, si el cliente no está en casa y quiere que le cuiden sus plantas, se hace también. Si tienen alguna necesidad especial, siempre  está dispuesta a colaborar.
¿Qué os parece a vosotros? Cuando veo que algunas personas tienen iniciativas como esta me acuerdo mucho de cuando mi gato Manolo vivía… tenía una herida que había que limpiar diariamente y ayudarlo con el aseo… no nos fiábamos de dejarlo con ningún familiar porque requería bastantes cuidados. Obviamente no iba a ir muy lejos teniendo que cuidar de él, pero también  es verdad que a veces no te queda más remedio que irte un día o dos  y creo que es bueno contar con alguien preparado para las necesidades más extrañas que puedan tener los gatos… o incluso los dueños, que a veces nos preocupamos muchíiiiiisimo por ellos.

Os dejo el cartel con los datos de contacto:


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos, Hogar, Para los dueños, Productos Interesantes Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos