Cuidado de gatos a domicilio en Barcelona

El verano llegó, las vacaciones están muy cerca para todos nosotros y como siempre “la preguntita” rondando nuestras cabezas ¿Qué hago con mi gato en vacaciones?

¡¡Si vives en Barcelona estás de suerte!! Ya existían canguros para gatos en otras grandes ciudades, como Nueva York o París y era cuestión de tiempo que llegara a Barcelona. ¡Ya puedes dejar a tus gatos al cuidado de We Love Your Cat!

Como ya sabéis, a nuestros gatos no les gusta estar solos, pero tampoco les entusiama que los traslademos a casa de un familiar o amigo… Y una residencia…. Sólo si no queda más remedio. We love your cat hace posible que tu gato se quede en casa al cuidado de alguien que lo hará tan bien como tú.

¿Qué es We Love Your Cat?

 

We love your cat es un servicio de cuidado de gatos a domicilio o cat sitting, que se encargará de ir a visitar a nuestros pequeños y procurar que ni se den cuenta de que nos hemos ido.

Podemos irnos tranquilos porque nuestro gato estará al cuidado de alguien que conoce bien a los gatos.

Los servicios que ofrece We Love Your Cat son básicamente acompañamiento y supervisión de nuestro gato. Esto implica visitarlos cada día durante el tiempo que indiquemos, rellenar agua y comida, mantener la arena limpita, jugar con ellos, peinarlos, acariciarlos e incluso dar medicamentos a nuestros gatos. También nos informa de cómo va nuestro gato e incluso puede ventilar la casa y coger el correo… ¿No es genial?

¿Es un servicio de confianza?

No he contratado los servicios de we love your cat básicamente porque vivo a unas diez horas de Barcelona. Sin embargo estoy convencida de que el servicio es excelente.

Antes de escribir este post he contactado con Genona. Aunque no nos conocemos personalmente sí me ha resultado muy fácil contactar con ella, siempre rápida y servicial al otro lado del correo. Genona también es una loca de los gatos que durante su estancia en París tuvo que contratar los servicios de un cuidador de gatos que se ocupara de Elvis durante sus viajes. Así es como se le ocurrió que mucha gente puede necesitar estos servicios y allí esta ella, que lo explica en su web con mucho amor.

Me cuenta que  tanto Chapacha (en París) y On all fours cat sitting (NYC), han sido para ella una inspiración y que ” Lo que más me gusta es cuando vuelve un cliente de vacaciones y me dice que su gato está de igual buen humor que siempre”.

 

Así que ya sabéis, si no tenéis nadie que aplaque las horas de soledad de vuestros gatos durante vuestra ausencia o no no os fiáis mucho de vuestros seres queridos (en serio, no todo el mundo sabe acariciar a un gato!) podéis contactar con Genona a través de su web o en su página de Facebook.
Disfrutad del video de presentación de We Love Your Cat!

Relacionado: Para los dueños, Utilidades Tags: , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Cuidado de gatos a domicilio en Barcelona"

  1. Alma dice:

    Es bueno saber que hay gente a la cual le gustan los gatos y que esa gente sea la que se encargue del cuidado de nuestros niños. Me gusta la idea. Es una lástima que en México no haya algo parecido, sólo quedan cómo opción las pensiones o dejar a nuestro niño (a) con algún familiar o amigo. Yo por éso no salgo de vacaciones, pues nadie cuidaría mejor a nuestra niña como nosotros. Saludos.

  2. graciela cohen estrella dice:

    Esta es una gran idea, me gustaría hacerlo con un grupo de amigas.
    Las felicito y mucho amor para nuestros bebes los gatos-
    Graciela.

  3. Lyd dice:

    Soy cuidadora de gatos a domicilio, con una familia alemana ya llevo repitiendo varios años, cuando marchan de vacaciones a su país, voy a su piso a estar con sus gatos una hora y media cada día. Hoy mismo he ido a recoger las llaves porque mañana se van. Hoy 22 de diciembre mi primer gato habría cumplido 31 años y cada año recuerdo su cumpleaños. Desde entonces no he dejado de tener gatos. Actualmente tengo cinco míos. Si alguien me necesita, mi teléfono es 646 378173, en el hospital veterinario al que llevo mis gatos les darán referencias de mí. Zona Badalona y Barcelona. Otros animales también.

  4. FABIANA dice:

    Este servicio ya no existe mas…es una pena…..mejor borrar el anuncio……He perdido dos semanas esperando que la cika me contestara………para decirme de que ya no existe el servicio!!!!

  5. Attila dice:

    Hola,
    Buscamos a una persona amante de los gatos en Barcelona que puede cuidar en su casa de nuestros 2 gatos exóticos durante día de fiesta de Navidad de 20.Dec. – 6.Jan.! Son muy fáciles y gatos cariñosos! Somos de Hungría y por desgracia no hablamos español demasiada sólo Inglés! Por favor, hágamelo saber si usted podría ser de ayuda!?
    Gracias y saludo ,
    Attila

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos