Construye un castillo de cartón para que su gato le perdone

Esta historia me ha puesto la carne de gallina. Se trata de Billy Browne, dueño de un gato llamado Rufus. Billy se sentía muy mal y tenía la sensación de que Rufus le odiaba profundamente tras haber tenido que admisitrarle un tratamiento bastante molesto a base de gotas para los oidos. Rufus tenía una infección y sentía bastante dolor, lo que hacía que esta tarea fuera la más indeseable que nos pueda tocar a un dueño… o a un gato.  El caso es que Rufus y Billy han tenido que pasar por todas esas carreras, inmovilizaciones y todo ese desastre que se nos viene encima cada vez que tenemos que medicar a nuestro gato.

castillo gato perdone

¿Qué ocurrió de especial? Al finalizar el tratamiento Rufus no volvía a acercarse a Billy. Lo pasó tan mal que cada vez que veía a su dueño salía corriendo despavorido. Rufus le había cogido un miedo terrible y Billy, el pobre, tratando de que su gato le perdone y vuelva a confiar en el, como muestra de arrepentimiento y buenas intenciones, le ha construido a Rufus el mejor juguete para gatos del mundo: un castillo gigante hecho con cajas de cartón ¡Mira el video!

 

Una última cosa que quería comentar es que ya hay varias locas de los gatos que han dejado comentarios el canal de youtube de Billy pidiéndole matrimonio y haciéndole proposiciones de todo tipo… chicas, llegamos tarde!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Humor, Juguetes, Videos de gatos Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

14 Comentarios en "Construye un castillo de cartón para que su gato le perdone"

  1. jl dice:

    rufus, perdónalo anda 🙂

  2. Alma dice:

    ¡Está increíble su castillo de cajas! Me encantaría hacer uno igual para Mindy. ¡Saludos gatunos! 😛

  3. graciela cohen estrella dice:

    El sueño de todo gato, un castillo de cajas, esta precioso, yo tengo tres gatos y una rescatada para ponerla en adopción y les va ha divertir muuuuuucho que les fabrique el castillo.
    Saludos gatunos

  4. Angela dice:

    a mi princesita Mindy le hubiera gustado muchisimo un castillo asi… espero que en el cielo de los gatos tenga uno espectacular para que se sienta feliz mientras espera por mi.. por nuestro reencuentro.. T__T

  5. Marina dice:

    Yo quiero un chico así de tierno, sensible y amoroso con los gatitos para que sea mi novioooooo. ¡Tan lindooooooo ese rubio!

  6. Elena dice:

    Para llevarselos a casa. A los dos 😀

  7. negrito dice:

    creanme que llore, es hermoso lo que uno llega hacer por su mascota….
    gracias; me han inspirado.

  8. nathali lalangui dice:

    wuauuuuuu quede estupefacta!! que hermoso regalo que le dio billy a rufus!!
    ahora se que no solo soy yo la loca de los gatos jajaj ya somos muchos!!

  9. Mine dice:

    Sensacional lo que nuestros gatos nos inspiran y ayudan siempre a usar nuestra imaginacion como cuando eramos niños, felicitaciones a Rufus y a Billy por tanto amor materializado. me inspiro mucho, gracias, somos muchos locos por los gatos eso me tranquiliza pense que era la unica loca, jejeje. saludos colegas

  10. SILVIA dice:

    lo acabo de ver y no dejo de llorar.Tanto amor y mas en un hombre,.HERMOSO!

  11. fernanda dice:

    increíble! cuanto trabajo!! siempre quise un gatito de compañero..pero los veo tan independientes que no se si podría convivir con uno..son hermosos y muy inteligentes..tienen ese sexto sentido que nos dejan perplejos! todo un enigma para los seres comunes como nosotros..

  12. marichelo dice:

    fabuloso el castillo uno asi queria yo para mi Martin……….

  13. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Que hombre mas adorable…. ojala tenga a su lado una mujer tan especial como su gato!! Y que’ rico ver un gato que recibe amor y cuidados!!

  14. karla dice:

    Que hermoso, yo tambien amo a mi gato se llama logan, y seria capaz de hacer cualquier cosa por verlo feliz!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos