Conoce a otros locos de los gatos

¡Oh-dios-mio!

Hace unos días, en el artículo sobre el documental de Lil Bub & Friendz, comentaba una frase que me había llamado la atención. Decía ” Los dueños de perros suelen encontrarse en lugares como parques o playas para perros. Esto no ocurre con los gatos. Los dueños de gatos necesitan otro mecanismo, como internet, para interactuar entre ellos”.

Vale, yo siempre he visto lalocadelosgatos.com como un sitio donde encontrarnos, donde compartir conocimientos, inquietudes y nuestro amor por los gatos, pero… no lo tengo nada claro desde que he encontrado purrsonals.com

Purrrsonals

Purrsonals.com (la web de la imagen de arriba) es una web de contactos. Es un sitio tipo Match.com, Meetic o Badoo, para conocer personas pero todos los usuarios deben cumplir un requisito: Ser amantes de los gatos (se me ponen los pelos como escarpias y no estoy segura de que sea de la emoción).

En principio no se presupone que sea para buscar pareja, solamente buscar personas que también sean amantes de los gatos y además puedes filtrar para que salgan otros intereses comunes para que la afinidad sea mayor, pero la idea principal es conocer a otros “cat-lovers”.

El regitsro es gratuito y te permite hacerlo a través de tu cuenta de Facebook y el principal inconveniente es que de momento solo está disponible en inglés.

Voy a registrame a ver qué ocurre….

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Curiosidades

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "Conoce a otros locos de los gatos"

  1. Patricia dice:

    Siempre tan interesante todo lo que publicás!!!

  2. Mine dice:

    ojala hubiera en español¡¡¡

  3. Marisa dice:

    hace pocos meses que me he suscrito a tus miausletters pero te puedo asegurar que me han ayudado mucho para entender mucho mejor a Gatito. simplemente Gracias y veremos que pasa con este nuevo sitio. ..

  4. Muchas gracias, Patricia!! Un abrazo muy fuerte!

  5. JORGE dice:

    buena suerte y cuéntannos que tal te fue, ja ja ja

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos