Confía en el instinto de tu gato: historias reales que los hacen extraordinarios

Nadie sabe cómo pudo ocurrir. Los expertos no dan crédito. La historia de Holly es real.

Holly, una gata de cuatro años que viajaba con sus dueños en una excursión familiar, se perdió en Daytona Beach, Florida, los primeros días de Noviembre de 2012. Dos meses y 320 km después, la noche de fin de año regresó a casa con su familia. Holly tenía implantado un microchip que permitía identificarla, así que no había duda de que era ella.

Su instinto les guía

Los científicos están de acuerdo en que las historias de perros que regresan a casa son más comunes que las de gatos, si bien es cierto que aunque sean más frecuentes no por eso son en realidad tan habituales.

También coinciden en que en el caso de los perros esto es así gracias a su instinto, heredado del lobo, y su impresionante capacidad para orientarse utilizando campos magnéticos.

Pero los gatos no han heredado esa cualidad de los lobos, eso está claro. Según explica Patrick Bateson, biólogo especialista en comportamiento de la Universidad de Cambridge, su instinto también juega un papel primordial ya que les hace capaces de cosas tales como “asociar el olor a pino con el viento que viene desde el norte, y así tomar la determinación de moverse en dirección sur ‘’. Y algo así es lo que podría haber ayudado a Holly a volver a casa.

Holly protagoniza la primera campaña de True Instinct en España.

La gata Holly representa la fortaleza, la determinación y ese instinto que reside en todos nuestros gatos domésticos y que nosotros, en mayor o menor medida, tenemos la oportunidad de admirar y observar cada día.

Es por eso que la marca de comida para gatos y perros, True Instinct la ha elegido para su presentación oficial en España, juntos con otra historia basada en hechos reales. Holly representa los valores de True Instinct, un alimento 100% natural, saludable, basado en la dieta natural del gato y adaptada a su alimentación instintiva, fiel a su naturaleza.

Un nuevo modelo de alimentación

Cada vez somos más conscientes y nos preocupamos más de lo que comen nuestros gatos es por ello que como dueños (o protectores) de nuestros peludos estamos demandando cada día más alimentos saludables y naturales, que estén elaborados con materias primas de primera calidad.

Basada en esta filosofía nace True Instinct con ingredientes naturales, proteínas de alta calidad, sin colorantes ni conservantes artificiales y con opciones grain free (libres de cereales).

True Instinct conforma una dieta equilibrada y biológicamente adaptada a la naturaleza felina, una alimentación natural y sana basada en los ingredientes que podrían encontrar en la naturaleza. Y una alimentación saludable siempre es sinónimo de una mejor calidad de vida.

Algunos beneficios:

  • Al alimentarse de forma más natural nuestros gatos gozarán de una mejor salud y mayor calidad de vida.
  • Una alimentación adecuada proporciona a nuestros gatos:
  • Una mejor condición física, que a su vez les permitirá disfrutar de un mayor nivel de actividad durante más tiempo.
  • Una alimentación natural aporta a nuestros gatos también un mayor bienestar digestivo.
  • Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 son indispensables para que su piel y pelo estén sanos y con buen aspecto a la vez que ayudan a la protección y mantenimiento de las articulaciones.
  • Un nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas contribuye a un sistema inmunitario más sano.

Un año de comida gratis

Con motivo del lanzamiento en España de la marca de comida True Instinct ha puesto en marcha un sorteo mensual de un año de comida gratis para vuestro gato (o perro) desde julio hasta diciembre de 2016. Si quieres participar regístrate aquí.

Además, los participantes podrán ganar también un premio final de un fin de semana con su perro o gato en un parque nacional.

¡Yo ya me he registrado! ¿Ganaré? ¿Tendré suerte? Si es así ya sabéis que Marla y Tyler estarán encantados de darnos sus impresiones, como siempre en el blog!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Alimentación, Noticias

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Confía en el instinto de tu gato: historias reales que los hacen extraordinarios"

  1. valeria dice:

    que linda historia ojala y mi gatita pluna tambien regresara como en esa historia

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos