Conexión Felina: Lo que los gatos piensan realmente de nosotros

Si aún andas perdido a la hora de comunicarte con tu gato y no sabes qué quiere de ti, o eres una de esas personas que no puede comprender el tipo de relación que une a los humanos y los gatos te recomiendo encarecidamente que veas el siguiente video. Se trata de un fragmento de 11 minutos a modo de resumen del documental “Conexión Felina”.

Si por el contrario eres un amante de los gatos te recomiendo que lo veas entero porque te unirá mucho más a tu mascota. En el video podréis ver qué piensan los gatos de su relación con los humanos, cómo se comunican con nosotros y cual es el origen y las características de nuestra relación de convivencia. En él podréis ver gatos que nos hablan sobre su vida, gatos de pelo corto, de pelo largo, de pelo rizado y hasta gatos adiestrados con su propio espectáculo circense ¿Has visto alguna vez algo asi? Es sencillamente sorprendente.

Podéis ver el resumen del documental Conexión Felina o bien el documental completo en los videos a continuación. La verdad, yo creo que merece la pena verlo entero.

Conexión Felina (resumen con lo más interesante del documental) 

Conexión felina: Documental completo Parte 1 de 4

Conexión felina: Documental completo Parte 2 de 4

Conexión felina: Documental completo Parte 3 de 4

Conexión felina: Documental completo Parte 4 de 4


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos, Pendientes, Videos de gatos

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

7 Comentarios en "Conexión Felina: Lo que los gatos piensan realmente de nosotros"

  1. Alma dice:

    Definitivamente, excelente documental, lo ví completo. Muy enriquecedor aunque, particularmente, no dejamos salir a Mindy por su problema de sordera y porque donde vivimos, pasa el autobús y muchos automóviles todo el día. ¡Saludos gatunos! 🙂

  2. maria dice:

    me encantan los gatos tengo una gata de diez años que la encontre en la calle con unas tres semanas se llama yiny ahora quiero traer un perro y estoy aprendiendo con una amiga veterinaria como hacer para que sean amigos estoy muy ilusionada un saludo y gracias por todo lo bonito que poneis sobre los gatos

  3. Genial, me gustó mucho el documental :3
    Saludos gatunos
    😀

  4. infoholico dice:

    Muchas gracias, acabo de ver el corto de 11 minutos y ya voy a ver con mi esposa e hijos el documental completo, espero que nos dé luces para entender mejor a nuestra gata porque es odiosa, no le gusta que la agarren, si la acaricias se va corriendo, aunque sí parece muy atenta y buena cazadora, la única forma de que se te acerque es para pedir comida o cuando está en celo. :/

  5. Lorena dice:

    Hola, quería ver el documental pero me dice que fue eliminado por derechos de copyright, quería saber si hay otra manera de verlo.
    Gracias

  6. Ma.Isabel dice:

    Hola! no pude abrir ninguno de lo relacionado con “conexión felina” que piensan los gatos de nosotros??? he vivido y dormido con gatos por décadas y me fascinan estos felinos cada uno tiene su propia personalidad pero son bellos. Los Amo!!!
    Díganme porque no puedo ver los videos??? Gracias no me pierdo sus correos de “La Loca de los Gatos” y además mi hija en E.U. también tienen gatos y comentamos su página, interesantísima!! Saludos desde Tampico,Tamps.(México)

  7. Mar dice:

    Hola a todos!
    Les dejo un link donde pueden ver el documental completo, en español peninsular.
    ¡Que lo disfruten!
    https://vimeo.com/103904108

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos