¡Concurso Salvaje! Buscamos la foto más feroz de tu gato

A todos los que nos apasionan los gatos nos gusta presumir de su lado más salvaje, tener una pequeña panterita en casa supone un motivo de admiración para todos nosotros, que podemos ver como nuestros gatos pasan de jugar con cajas durante largas horas a dar saltos espectaculares y realizar acrobacias aéreas para cazar a una pequeña e inocente mosca.

Ese lado, el lado más felino, el aspecto más salvaje de nuestro gatos es el que busca National Geographic. Y para eso piden nuestra ayuda.

Qué hay que hacer para concursar:

Hay que entrar en la web del concurso y registrase. Para participar basta con enviar una foto del lado más salvaje de nuestro gato.

Podéis compartirla y movilizar a vuestros contactos para que os den el máximo número de votos. Lo importante es participar y difundir para recibir votos y llevarnos el premio.

La foto salvaje puede ser cualquiera de esos gestos de gato-tigre que vemos cada día: la caza, el bostezo, el salto, las miradas, el acecho, el juego con otros gatos… puedes encontrar el lado salvaje en muchas ocasiones dentro de vuestro día a día.

Este concurso tiene como principal objetivo promover la adopción de felinos en peligro de extinción.

Cuál es el premio:

Elegidos por el jurado: 

  • El premio más importante, elegido por el jurado profesional de National Geographic, consiste en 1 año de pienso Royal Canin para tu gato + adopción premium de un felino en peligro de extinción (el ganador recibirá un recuerdo de esta adopción que consiste en un peluche, un llavero y un certificado de WWF).
  • Habrá otros 4 finalistas que recibirán también el certificado de adopción de un felino junto con el peluche y el llavero.

Elegidos por el público:

  • 10 finalistas que recibirán un peluche y certificado de adopción de WWF.

Los principales ganadores son los tigres, recuerda que quedan menos de 5.000 ejemplares de tigres en el mundo y de las 9 subespecies conocidas ya han desaparecido tres. La pérdida de sus hábitats naturales y la caza furtiva para comerciar con sus pieles y huesos han colocado al mayor de los felinos al borde de su desaparición, pero todavía estamos a tiempo de evitar su extinción.

Con la participación en este concurso estás ayudando a proteger las especies en peligro de extinción y su hábitat y además, ¡puedes ganar un año de alimento para tu mascota!

Sobre todo daos prisa, porque el concurso acaba el 5 de Mayo.

>> ENTRAR EN LA WEB DEL CONCURSO

banner-concurso-gatos


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias, Productos Gratis Tags: , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "¡Concurso Salvaje! Buscamos la foto más feroz de tu gato"

  1. danna paola dice:

    esto es muty loco

  2. Roos dice:

    lissette me encanta tu gato muestra sus dientes ante el enemigo :3

  3. cecilia dice:

    ESTE concurso ya paso hace dos meses y la empresa no responde, no se han publicado ganadores, el concurso esta cerrado, y no son capaces de decirnos por que no se ha resuelto todavía un ganador, no son tantas fotos como para que tarden tanto, a mi me esta empezando a dar mala espina, ya no participare en nada que ellos propongan porque te puedes morir esperando. ME DA MUY MALA IMAGEN. Y a los organizadores del concurso ya les vale.

  4. Hola Cecilia,

    El concurso acabó hace un mes, la empresa organizadora es National Geographic España, que contactaron conmigo facilitándome la información. Obviamente no puedo pronunciarme en nombre de ellos, pero confío en que pondrán (algún día) los ganadores…

    He revisado la web del concurso y no he visto ningún formulario de contacto, pero yo creo que si contactas con ellos a través de Facebook a lo mejor te pueden explicar algo más: https://www.facebook.com/NationalGeographicEsp

    ¡Suerte! Si te contestan y quieres pasarte por aquí a informarnos, estaremos encantados.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos