Concurso: Gana 1 año de comida con Royal Canin (España)

Como ya sabéis, todos los años a medidados de Agosto, Lalocadelosgatos.com realiza su tradicional sorteo de aniversario.

Peero, mientras llega ese momento y, para hacer más amena la espera, queremos compartir con vosotros el concurso de Royal Canin para este verano. ¡Atentos!  El ganador recibirá comida para su mascota durante 1 año gratis (puedes participar con gatos y/o perrros si también tienes).

 

concurso royal canin

Royal Canin, organiza por tercer año consecutivo el concurso ¡la mascota del verano! Los concursantes deberán entrar en la página de Facebook Royal Canin España. En la pestaña #MASCOTADELVERANO se ha dispuesto la información acerca del concurso, en el que los interesados tienen que hacer clic en ‘Me gusta’ y registrarse para subir la imagen de su mascota. Instagram y Twitter sirven también como canales para compartir la imagen, mediante el hashtag #MASCOTADELVERANO2014.

Durante toda la época estival se establecerán 4 retos quincenales que los concursantes tendrán que seguir, como fotografiar a su mascota con su juguete favorito o hacerse una “selfie” juntos.

Cada reto tendrá dos ganadores, uno con gato y otro con perro, a quienes les esperan premios en forma de pack de producto y una toalla con la imagen de la mascota impresa. Y finalmente, entre los ganadores de todos los retos, se sorteará un año de alimentación gratis con productos Royal Canin para dos concursantes, uno con perro y otro con gato.

IR AL CONCURSO >>

Si prefieres comprar tu variedad de Royal Canin preferida para coger fuerzas antes de los retos, puedes hacerlo en nuestra tienda!!


Relacionado: Noticias, Productos Gratis

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos