Comunimals, una red social para dueños de mascotas

Hace ya unos meses os contaba que me había llegado esta curiosa nota de prensa comestible de Comunimals. Me quedé impresionada por la idea tan simpática (aquí podeís ver el video de mi perro comiéndosela).

Además de la carta comestible, Comunimals ha realizado esta bonita campaña publicitaria en soporte de video que habréis estado viendo en estos días en multitud de sitios web:

Pero ¿Qué hay detrás de esa presentación tan graciosa y tierna? He sacado algo de tiempo para ver bien la web y os cuento lo que he encontrado.

1. Información, mucha información. En la web de comunimals podemos encontrar artículos sobre comportamiento, salud, ocio y por supuesto alimentación y mucho más tanto para gatos como para perros. Esta información es accesible directamente desde la home de comunimals, sin necesidad de registrarse.

2. Consultas a un experto. Para consultar con Gabriella Tami, veterinaria y etóloga para Comunimals sí hay que estar registrado. El registro en la web es muy fácil, tan sólo hay que rellenar nuestros datos y los de nuestras mascotas (nombre, fecha de nacimiento, raza y tipo de comida que suele comer). Podemos añadir una o tantas fotos como queramos de nuestras mascotas.

3. Muestras. ¡Sorpresa! A pesar de que no se promociona en ninguna parte de la web (hay un botón de promociones pero está inactivo) os puedo asegurar que al rellenar el formulario nos pregunta si estamos interesados en recibir muestras de productos, por supuesto, no os olvidéis de hacer click en esa casilla. 

4. Red social. Puedes contarctar con los dueños de otras mascotas que vivan cerca tuya o incluso por raza, para poder intercambiar toda información y anécdotas que os apetezca.

Si os apetece, dad una vuelta por comunimals podéis buscarme por mi nombre La loca de los Gatos y conocéis a mis pequeños aunque sea en foto ¡Os espero!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Comunimals, una red social para dueños de mascotas"

  1. Patricia dice:

    Bueno, como siempre FELICITACIONES!!!
    Todo genial!!!!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos