Cómo hacer que tu gato te deje trabajar

Los gatos, en un 90% de las veces necesitan nuestra atención justo en el momento en que estamos haciendo la cosa más imortante o que más concentración requiere. Estoy segura de que a vosotros también os pasa.

Me ha hecho mucha gracia este videotutorial que podéis ver en el video más abajo… De hecho, aún no se si es en serio o es broma, pero os lo cuento, tal vez a alguien le sirva en serio y tal vez a alguien le resulte gracioso.

El caso es que muchas veces cuando estamos estudiando  o trabajando en algo importante es justo el momento en que nuestro gato decide que necesita nuestra atención al 100%. Eso pasa siempre, especialmente si estamos viendo algo importante con otra persona delante del ordenador. ¿Qué podemos hacer en ese caso?

Yo tengo claro que no podría evitarlo y me pondría a acariciarlo y a jugar con él pero, si estoy trabajando con otra persona y se trata de algo importante tal vez debería tener un plan B. Trabajar con gatos en la oficina es un privilegio, pero en determinados momentos puede que no sea lo mejor para nuestra productividad. Y aquí es donde entra en juego el videotutorial que os comentaba ¡Mira cual es la solución!

Tan solo con una cajita los dos estaréis más contentos, el gato durmiendo junto a ti en tu mesa de trabajo y tu junto a tu gato mientras acabas las tareas sin distracciones. Eso sí, requiere mucha fuerza de voluntad… ¡No me digáis que no es toda una tentación!

¿Qué os parece? ¿Os parece útil? ¿Os parece gracioso? ¿Os parece cruel dejar al gatito sin sus caricias? ¿Serías capaz de hacerlo? Cuéntanos tus trucos y experiencias en los comentarios.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "Cómo hacer que tu gato te deje trabajar"

  1. bettyfich dice:

    me encantó!! el gatito es hermoso!! Y sí, es muy difícil no mimarlos cuando lo piden!!

  2. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Querida amiga: Que’ gran consejo para retirar los pelos de nuestro pantalón. Sencillo y efectivo. Y lo de la caja para poder trabajar, me parece genial y muy congruente con la personalidad de los gatos. Yo lo practicare’ y te comentare’ como me fue.

    De nuevo gracias por tus consejos. Siempre aprendo algo nuevo!!

    Luz Sophia

  3. kat dice:

    Yo descubrí que odian el olor a esmalte de uñas. Una vez que mi gata se hechó sobre mi escritorio, para no moverla decidí pintarme las uñas pero cuando percibio el olor salió huyendo.

  4. Betty dice:

    Yo he probado con la caja, con una manta, con un cojín y con una maleta abierta hasta el punto de tener las cuatro cosas rodeando el escritorio y sí, lo distrae un rato, pero no quita que cuando quiere mimos, los quiere y no hay más remedio que dárselos.

  5. sata dice:

    A mi gata no le funciona, tiene la caja al lado pero tumbarse en mis apuntes y morder mi boli o el subrayador mientras escribo le parece mas interesante.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos