Cómo ayudar a los animales afectados por el incendio de Valparaíso (Chile)

Hemos recibido este mensaje de Sofía solicitando difusión de las necesidades extremas que están pasando los centros veterinarios que colaboran tras los devastadores incendios de Valparaíso (Chile). Os dejo la carta recibida por Sofía donde ella misma cuenta la situación en primera persona y debajo del todo tenéis dos enlaces; el primero se trata de un grupo de Facebook donde se está actualizando la información en tiempo real y el segundo es un enlace a la Noticia en PachNews que incluye un listado de alberges, centros de atención veterinaria gratuita y centros de acopio.

Captura de pantalla 2014-04-16 a la(s) 09.59.28

La situación es urgente, por favor, colabora aportando los insumos que se solicitan cada centro y si no puedes colaborar DIFUNDE ¡Ante una situación así la ayuda de todos es muy importante!

Os dejo la nota de Sofía:

Hola Loca de los gatos, escribo desde Valparaíso, Chile. El sábado recién pasado Valparaíso sufrió un incendio gigantesco, el más grande de los últimos tiempo, y muchos animales, entre ellos gatitos sufrieron heridas, quemaduras e inmersión de humo. 

En estos momentos todos los centros veterinarios de la ciudad se encuentran atendiendo gratis a los animales dañados, y estudiantes de veterinaria junto con voluntarios han acudido a los lugares afectados por el incendio a rescatar animales, quienes aparecen de entre los escombros, algunos muertos y otros muy heridos. 

Ya llevan muchos animales atendidos, pero los centros veterinarios se están quedando sin insumos veterinarios y sin alimento especial para la recuperación de las mascotas. Los incendios cada tanto están rebrotando, no sabemos cuendo parará esto.

Yo ayer recorrí alguno de los lugares del incendio para rescatar gatitos y perros, y se me partía el alma ver a los pequeños con sus patitas quemadas o sin bigotes, quemados por el fuego. 

Por eso quisiera solicitar tu ayuda difundiendo esta información para que los amantes de los gatos nos puedan ayudar de alguna manera, toda ayuda sirve, y difundir es una. 

De antemano muchas gracias.

Estos son los enlaces donde obtendréis más información. Por favor, en la medida de lo posible difundid los dos enlaces juntos, por ejemplo puedes compartir este post o hacer el tuyo propio, ya que la información que contiene cada uno de ellos es diferente pero igualmente importante!

Listado donde aparecen los centros colaboradores (Está ordenado por tipo de centro, albergue/veterinario/ centro de acopio y también por las donaciones que solicitan o la ayuda que ofrece): VER EL LISTADO

Grupo de Facebook donde colaboradores están compartiendo toda la información de que disponen y difundiendo imágenes con animales perdidos / encontrados así como imágenes fáciles de leer y compartir con información de los centros que están ayudando a los animales y también de los insumos que son necesarios. IR AL GRUPO DE FACEBOOK

Añadimos este enlace: Mascotas Perdidas o Encontradas en el incendio.

Gracias por colaborar.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos