Citas de gatos: El más pequeño de los mininos…

cita-gatos-mininos

“El más pequeño de los mininos sólo necesita una semana para apoderarse de una casa y de sus habitantes.” Pam Brown.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Citas de gatos, Curiosidades Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Citas de gatos: El más pequeño de los mininos…"

  1. Iceberg nacio dia 20 de Octubre, el sabado pasado abrio los ojos, antes de eso su pelo color hielo y sus orejas y cola gris ya eran suceso. El, y otros 4, son hijos de un amor entre Teodoro y Lulú, Teo fué abandonado al lado de un pequeño arroyo, Lulu nascio en el patio de deportes de una escuela, una cocinera detestaba gatos y la arrojaron a la calle, pero dos dias despues volvio y la trajeron para casa. Aqui conocio a Teodoro y fue amor a primera vista (fuera unas patadas que tomo de Teodoro que se asusto cuando la vio) adonde uno va el otro esta atras son un cuidado constante de uno con el otro, es lindo de ver! Por eso decidimos que por ser tan especiales deberian se reproduzir para iluminar a casa de personas especiales, va a ser dificil separarnos de ellos, en menos de una semana ya se apoderaron de mi amor. Los recien nascidos reconocen mi voz y vienen atras de mi mismo dentro de su caja, que es su mundo y sin saber caminar. No conozem maldad alguna de este mundo, no sufrieron ningun daño, solamente conozem AMOR, como angeles. Sin contar los recien nascidos en casa hay 13 felinos. Lua, Serelepe, Nocturna, Chanuká, Milonga, Felipe, Miguel, Rafael, Omar, Blanquita Santos, Teodoro (Tico-Teco), Yo-Yo y Lulú. Son seres con los cuales comparto la vida, con entendimiento y respeto a su condición felina. Sus fotografias estan en mi pagina en el Facebook. Existe una coincidencia con el nombre “La loca de los Gatos” en Bahía Blanca, Argentina habia una casa donde una señora cuidaba de gatos, no se como ni porque la casa fue abandonada y felinos quedaron alli. Graffiteros dibujaron felinos en la fachada de la casa que un dia fue demolida. Asi que encuentre las fotos las coloco en el Face. Desde Brasil un Rom-Rom para todos!!!

  2. Alicia Carro dice:

    Mi gato Tito apareció en el jardincito de casa. Era tan chiquito que no alcanzaba al bebedero para tomar agua. Le dí con un tarrito y nunca más se fue. Hoy esta grande, hermoso, cariñoso, atrevido( visita las casas de los vecinos , les ronronea un rato y vuelve a casa. Duerme en cualquiera de nuestras camas , aunque prefiere la de mi nieto. Es muy cariñoso y divertido. Convive con mi hija , mi nieto y yo además de Mitenz, nuestra gata negra y señorial que también llego a casa recogida de otra y Lola, nuestra ancianita perra labradora que protege a los dos mininos.

  3. marta dice:

    hola yo tengo una gatita joven blanca de ojos azules y no puedo quedarme la por problemas me gustaría que alguien responsable y amante de los gatos pudiera darle un hogar porque ella está acostumbrada estar en casa y no debe salir porque no oye y le pueden atropellar es muy cariñosa y mimosa y le encanta jugar tiene un añito si alguien está interesado por favor comenten por aquí y les mando mi correo muchas gracias

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos