Productos chulis para gatos: Centro de Masajes para gatos Catit Massage Center

¡Nuevo video! Hoy análisis del Centro de masajes para gatos Catit Massage Center

El siguiente de los protagonistas de nuestra sección “Productos chulis para gatos” es el centro de masaje para gato “Catit Massage Center”, os explicamos por qué lo hemos elegido como producto del día. ¿Quieres saber más sobre él? ¡¡No te pierdas el video que hemos hecho!! Lo hemos probado en casa. ¿El veredicto?…. ¡No te pierdas la opinión de mi gata!

Un juguete diferente

El centro de masajes es un juguete para gato muy especial ya que, cuando nos viene la idea de juguete para gatos a la cabeza casi el 100% de las veces nos va a venir a la mente la imagen de un juego de caza, como un ratoncillo, una caña o incluso un dispensador de premios. Todos esos juguetes están muy bien, es necesario que los gatos satisfagan su instinto de caza pero también es recomendable ofrecer a nuestro gato estímulos de diferentes tipos.

Por ejemplo, si  nuestro gato vive en un un apartamento o en una vivienda donde pasa mucho tiempo solo, es recomendable que garanticemos que va a tener todo tipo de estímulos agradables para él. En este post lo comentábamos de forma más completa pero la idea principal es que para que nuestro gato no se aburra lo ideal es que disponga de estímulos de diferentes tipos de los que pueda disfrutar a su gusto, como una ventana desde la que ver, otra desde la que pueda oler, su gatio, plantas especiales para él… y en esta línea de estímulos un juguete que estimule el sentido del tacto es genial, como decíamos antes, simplemente es un juguete diferente que estimula un sentido de nuestro gato de forma placentera y gratificante.


Captura de pantalla 2014-04-13 a la(s) 15.48.15

3 zonas de masaje

Tal como comento en el vídeo (muy brevemente porque las imágenes hablan por sí solas) todo el centro de masajes está diseñado con la finalidad de ser útil y placentero para nuestro gato. La alfombrilla que hace de base antideslizante tiene unos puntitos grabados con relieve y es que es más que una base. Se trata de una alfombra de acupresión  que masajes los puntos de presión que hay en las patitas de nuestro gato.

La segunda zona está formada por dos cepillos y unas ondas de masaje situadas en la parte intermedia del centro de masajes. En ellas nuestro gato frotará lomo y cara, cepillándose o masajeándose. Generalmente nuestro gato no necesitará de nuestra ayuda para utilizarlos, como podéis ver en el video mi gata se tira en plancha directamente y de forma puramente intuitiva sabe para qué sirve cada zona. 

El masajeador de cuello es tal vez una de las zonas más atractivas, ya que tiene también unos relieves de ondas y por su ubicación nuestros gatos pueden acceder fácilmente a frotarse la zona del cuello bajo la barbilla o bien la parte posterior del cuello así como la cara.

La pelotita del final sirve como Estimulador de encías y tiene un efecto limpiador y masajeador tanto de dientes como encías. 

Centro de masajes para gato Catit Massage Center

La ubicación

Como veis en el video el gato necesita suficiente espacio para ponerse cómodo, relajarse y moverse por las áreas que más le interesan. Lo ideal será poner el masajeador sobre una alfombra o moqueta, pero si no quieres que se llene todo de pelitos también puedes ponerlo sobre el suelo o el parqué ya que la alfombrilla hace que no se mueva ni se desplace.

El catnip 

El masajeador incluye un botecito con catnip para aportar un efecto aún más estimulante a tu gato (si quieres saber más mira en este enlace). En mi caso el catnip que incluía el masajeador no era tan aromático como el que utilizamos habitualmente. Esto es normal, ya que es una planta aromática que con el tiempo va perdiendo la esencia. Si tu gato es de los que adora el catnip es recomendable tener un spray o una bolsita (lo que cada uno prefiera) para este tipo de ocasiones ya que es el complemento ideal para el masajeador, estimulando así el sentido del tacto y el olfato al mismo tiempo, nuestro gato se lo pasará genial!

Más información y precios aquí.

¿Aún tienes dudas? Te dejamos otros videos de gatos usando el masajeador ¿A que se lo pasan muy bien? ¡Qué chuli!

 

Información y precios aquí.


Relacionado: Hogar, Productos Interesantes Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "Productos chulis para gatos: Centro de Masajes para gatos Catit Massage Center"

  1. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Hermoso el masajeador…. mi gato le aburre demasiado rápido los juguetes. Tengo que guardar unos y sacar otros y a veces , ve el juguete y se acuerda que ya jugo’ con eso y no lo toma de nuevo así hayan pasado varias semanas sin verlo. No se si es muy caprichoso o muy consentido… pero es difícil de complacer!!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos