Catroulette, como Chatroulette pero con gatos

¿Os acordáis de Chatroulette, el chat con webcam que aleatoriamente te conectaba con un usuario en cualquier parte del mundo? Pues ahora llega una versión mucho mejor, más curiosa y menos… explícita, digámoslo así.

Se trata de Catroulette, que sigue la misma filosofía de Chatroulette pero que en realidad es una web de adopción de gatos.

El usuario que entra a ella puede ver vídeos de gatitos que buscan un dueño, en todo el mundo -aunque la web es belga- e ir saltando de uno a otro hasta que encuentre uno que quiera llevarse a casa.

Incluso se puede ver el número de veces que un vídeo ha sido visualizado (que alguien ha pasado de ese gatito), y obtener más información sobre el gatito, su ubicación, nombre y edad… pulsando en el botón de “adoptar”.

Es cierto que tal vez no es la web más completa y funcional sobre adopción de gatos, pero con esta idea tan sencilla y simpática han conseguido diferenciarse de los demás y que muchas personas lleguen a ver a estos gatitos que buscan hogar.

vía TreceBits.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos, Pendientes, Videos de gatos Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "Catroulette, como Chatroulette pero con gatos"

  1. Alma dice:

    Me parece una muy buena idea para llegar al corazón de la gente, ya que de ésta manera, se fomenta más la adopción en vez de la compra. Al menos para mí, es muy satisfactorio haber rescatado a Mindy de la calle y darle un hogar, en el cual, por cierto es la reina de la casa. Saludos!

  2. Ana dice:

    oooh me encantan todos! Me los quedaría todos para mi ^^^^^^

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos