Cat vs human: Perros o gatos

Muchos de nosotros tenemos perros y gatos y sabemos lo diferente que es su comportamiento. Algunas personas no lo saben y se permiten darnos consejos como… ¿Por qué no le regañas? ¿Por qué no le enseñas a que te lo traiga? ¿Por que no le enseñas a sentarse y dar la pata?

Perros y gatos son muy pero que muy diferentes ¿No creéis?

Si mis gatos y yo fuéramos amigos en Facebook, el estado de nuestra relación sería “Es complicado”.

¿Tenéis perro? Yo también tengo un perro. Se lama Puppy. Pesa 38 kilos y tiene unos 6 años. Él quiere ser que mis gatos sean sus mejores amigos pero es demasiado grande y bruto cuando juega con ellos.

Mi perro no sabe jugar a traer, pero él juega a cazar las moscas y persigue las cuerdas como un gatito.

Ilustración original: Cat vs Human  |  Traducción: La loca de los gatos


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Cat vs human español, Humor, Pendientes Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

9 Comentarios en "Cat vs human: Perros o gatos"

  1. Annabet dice:

    Yo tengo gatos (3) y una perra, también grandota de tamaño pero pequeña de edad. Se ha criado con los gatos y usa el rascador, jajajaja!!! Ella quiere jugar con los gatos, y el macho gato se le insinua, frotándo su cola contra las patas… pero cuando la perrita se emociana, él la ruge y le da manotazos.

    Mis 2 gatas son mimosonas, y por la noche vienen ronroneando a mi cama, donde pasan la noche (a la perra no la dejamos: hemos “separado” la casa en zona gatos y zona perra)

    La perra me gusta por “fiel”, porque siempre está pendiente de mí. Pero al mismo tiempo me agobia esta dependencia (parece un marido) Las gatas y el gato van un poco más a su bola, pero no tanto como el del chiste de arriba. Son mimosos, y la gata más vieja juega a traer ratoncitos de trapo, pelotitas… cosa que la perra no hace. También me acompaña cuando vamos de finde al campo.

  2. elisa dice:

    Prefiero a los perros,siempre fiel.Pero los gatos me encantan,no podría estar sin ninguno de los dos,pese a las diferencias que tengan.

  3. Erika dice:

    Tengo mi primer gata, he tenido perros durante toda la vida. Siempre fui “Dog Lover”, ahora caigo rendida a los caprichos de mi gatita. No sé si prefiero los gatos, ya que sólo tengo esta primer experiencia, pero sé que de ahora en adelante no podré vivir sin sus ‘miau’s <3 (y sin mis perrris tampoco).

  4. Hola Erika, cuanto más años lleves con tu gata más especial se hace la relación. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!

    Un abrazo =^^=

  5. jose dice:

    Mi pareja nunca tuvo un gato, y no estaba seguro de querer uno, yo por otro lado deseaba desesperadamente un michi. Me dio el gusto y no con sus mejores ganas; Adoptemos!, me dice, y en 3 minutos ya había hecho contacto en la paginas de Adopciones en facebook para retirarla al día siguiente, pasamos toda la noche elgiendo nombres. Llegó Cleta a la tarde siguiente. Una pulga negra hermosa de ojos celestes de tan solo mes y medio. Bastó un par de mimos, para que ella se sienta cómoda y un par de horas para que no podamos caminar tranquilos que se nos prendía por los pies jugando con los cordones de las zapatillas. En unas semanas ya no teníamos una “mascota”; sino a CLETA, la tercer integrante de la familia, ya no iba al veterinario, ELLA VA AL PEDIATRA, y ella no duerme todo el día, sino que “descansa de tanto trabajar en sus juegos”. Excelente ayudante de cocina, supervisa que barras bien, acompañando cada vaivén de la escoba. Curiosa, tiene que estar en todos lados, a toda hora!, Su cama favorita es el bidet del baño, o no hay nada mejor que el confortable teclado de la compu, y su juguete favorito… bueno, cada cosa que tenga movimiento al mínimo roce con sus peluda patitas!.
    Y mi pareja? No existe amor más grande e inseparable, que el de ellos dos! Ya han pasado 9 meses, y mas que agradecidos de tenerla en nuestras vidas.No puedo creer que ame tanto, pero tanto a esta bola de pelos!

    Muy interesante la pag, saludos desde Cordoba Argntina!

  6. Qué historia tan bonita! Muchas gracias por compartirlo con todos y un abrazo muy grande para vosotros tres =^^=

  7. Yess dice:

    Una buena amiga encontró en la calle a una gatita, como ella tiene varios si entraba uno mas a la casa ella tenia que salir, asi que me pidió que me la quedara unos días “en lo que le encontrábamos hogar” y así llego a su hogar, a nuestro lado, ella se llama pelusa, pero creo que no le ha de gustar asi que solo le decimos gatita, princesa o niña, lleva mas de un año compartiendo su vida con nosotros.
    Al inicio intentaba ser mi despertador para ir a trabajar, creo que se dio por vencida al ver que soy peso muerto cuando duermo. Cada día cuando llego del trabajo me recibe, a veces jugamos un rato, a veces solo nos echamos a dormir en lo que llega mi pareja, ella me deja para ir a recibirlo a el y repetir el show, tiene su carácter y siempre deja claro cuando algo no le gusta.
    En ciertas cosas es mas como un perro, le gusta jugar a traer pelotas y siempre anda buscando algún papel que dejemos por ahí para pedir que lo hagamos bolita y se lo aventemos (su otro hobbie es cazar moscas), siempre que nos ve comiendo pide de nuestra comida, especialmente si huele a atún o a salmón, así que cuando comemos sushi le pedimos una pieza de nigiri (mejor de róbalo porque el salmón yo terminaba robándoselo), ahora estoy lejos y la extraño mucho, pero falta poco para volver y espero que me reciba como antes.

  8. pili dice:

    Es cierto,!! No tiene absolutamente nada ke ver, un perro con un gato. Son muuy diferentes d caracterea. El perro siempre te va a recibir dando botes y moviendo la colita como un cosaco pero, los gatos por el contrario( x lo meno los míos) cuando llegas, te ven como diviendote ” hola” y se van a su camita uno y la otra al sofá. Ah! Y kieren ke les acaricies cuando ellos kieran, cuando nó, me dan un bocaito como diciendo; PARA YA KE NO KIERO MAS MIMOS!!. Yo he tenido perros también y por eso conozco la diferencia. También he de devir, k mis gatos son sumament cariňosos y casi siempre están a miblado. Y digo casi siempre xke ellos deciden y tienen muxa personalidad. Si no les apetece, pies se van a su mega colxón.. Je je

  9. lorena dice:

    ami me gustan los 2 pero yo tenia una gata que estavamos muy unidas siempre estaba conmigo cuando llorava venia y me maullava y me olia la cara y me hacia cosquillas con los bigotes y se currucaba a milado a ronronear y eso me hacia calmar ains hacia cosaa tan especial la echo mucho de menos

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos