Cat versus Human: La visita del gato al veterinario

Seguro que todos hemos pasado por esto alguna vez… el momento en que hay que sacar a nuestros gatos de casa y llevarlos al veterinario… ¿Cómo lo llevan vuestros gatos? Los mios exactamente así:

 

Cat vs Human: la visita del gato al veterinario

 

Y lo mismo ocurre a la hora del baño…

Ilustración original: Cat vs Human | Traducción: La loca de los gatos


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Cat vs human español, Humor Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "Cat versus Human: La visita del gato al veterinario"

  1. Laura dice:

    jaja! sí, tal cual! cuando llevé al Luky a castrar, tuve que empujarlo con todas las fuerzas para meterlo adentro de la jaula (eso no impidió que me rasguñara antes). Y fue gritando todo el camino como si lo llevara al matadero o algo así. Y a los gritos se quedó en la vete, y cuando lo fui a buscar y me vio empezó a gritar como si lo estuvieran matando. Un papelón.

  2. Melina dice:

    Si hay gatos ariscos pero ahora hay unas gotitas que lo sedan un poco y hace menos estresante la experiencia…para ambos (dueño/a y michi)…..cuando tuve que llevar un gato del vecino al vet, me ayudo mucho envolverlo antes (en especial las patitas) y largarlo dentro del bolsito o jaula transportadora…..

  3. sonia dice:

    En una ocasión tuve que llevar a mi engreído al veterinario!! En el camino no paraba de gritar….

  4. Lara dice:

    Yo he llegado a tardar 3 horas y cuando ya el veterinario habia cerrado y yo estaba llorando como una neurotica con la camiseta rota y las manos ensangrentadas llega el tio y se mete en el transportin

  5. karina dice:

    Por unos meses pensé que era la única que tenia este problema. Yo probe cambiarlo de vete, y no me funciono. Hoy en día lo llevo a una clínica y cada vez que va tienen que sedarlo por q no se deja ni tocar x el vete.Y yo que veo una inyección y me baja la presión … Somos terribles. La verdad q estoy hablando para llegar a un acuerdo y que lo lleve mi pareja(que se adoran) . Como yo soy su dueña para mi me huele mi fobia a las inyecciones y se pone loco…

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos