Cat versus Human: La despensa

¿Qué hay en la despensa de una loca de los gatos? ¿La tuya es así?

cat versus human despensa-ES

 

Cuéntanos si tu también tienes la despensa llena de cositas para tus gatos en los comentarios, y qué son capaces de hacer para conseguirlas.

Ilustración original: Cat vs Human Traducción: Lalocadelosgatos.com

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Cat vs human español, Humor Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "Cat versus Human: La despensa"

  1. Reme dice:

    Mi despensa es tal cuál así. Además de guardar todo tipo de comida. También voy guardando tuppers viejos y bandejas de plástico, para poder dar comida a los gatitos sin hogar. Bandeja que baja bandeja que no vuelve a casa… Pero intento ayudarles con lo que puedo.

    Reme, otra loca gatuna.

  2. betty dice:

    hola!! En mi caso, no es precisamente despensa, pero Garfield comparte conmigo carnes varias, en especial pollo, jamón natural, huevo duro (le encanta!!), etc. Y más me vale que le sirva a él primero!! jajaja!!! Son unas cositas peludas adorables!!

  3. Mine dice:

    hola
    yo tengo que guardar las bolsas de alimento seco en varias bolsas de la alacena para que “supuestamente” no detecten el aroma y las rompan.
    siempre tengo alimento para mis 3 bellezas aunque para mi no haya nada je… mi mama me decia: ” primero dales de comer a tus gatos ” y asi sigo… primero ellos, pero verlos satisfechos es una alegria unica para mi.
    saludos a tod@s¡

  4. Irma dice:

    Mi despensa no está tan surtida, ya que sólo alcanza para los gatos de casa, pero incluye jamón que está en el refrigerador y bultos de arena para su servicio sanitario que están en el patio. Saludos.

  5. Carla dice:

    La mía tampoco está tan surtida, pero sí tiene lo indispensable y una pizca más por las dudas, también comparto la costumbre de Mine, primero Michi y luego yo, (bueno, tampoco Michi, me dejaría alterar el orden de los factores, jajaja!!!).
    Definitivamente en algo tod@s vamos a coincidir, estos adorables felinos, nos hacen los días y las noches, más felices desde que están con nostr@s.
    Saludos.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos