Cat Film Festival Madrid ¡El evento del año!

El próximo 11 de Octubre los gatos tomarán Madrid

Quedan pocos días para que, por primera vez en España, podamos asistir a un festival de videos de gatos. Algunas iniciativas similares han tenido lugar en otros países. Ya os contaba en este otro post cuales fueron los galardonados en el festival de vídeos de gatos que se realizó en Minneapolis y también podéis ver algo más sobre este fenómeno en el documental de Vice sobre la gata Lil Bub.

Cat film festival Madrid

¿En qué consistirá el Cat Film Festival de Madrid?

La organización del festival se ha propuesto que la tarde del día 11 Octubre los dueños de gatos y/o amantes de los gatos se acerquen al festival y éste sea un punto de encuentro donde compartir historias y anécdotas con otros dueños de gatos mientras se proyectan los vídeos de gatos más divertidos y sorprendentes de internet. También están previstas actividades artísticas y de difusión.

Además si tienes algún video que crees que merezca la pena que lo vea todo el mundo ¡En pantalla grande! puedes enviarlo aquí para que lo proyecten.

¿Dónde y cuándo?

El Cat Film festival de Madrid se realizará el próximo 11 de Octubre de 2013 en La Casa Encendida ¡No olvides anotarlo en tu agenda!

¿Quién lo organiza?

Lo organiza la Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro, que hace un trabajo fantástico con gatos que viven en El Retiro, dándolos en adopción y cuidando de las colonias. La recaudación obtenida con la realización del festival irá íntegramente destinada a la protección, alimentación y gastos veterinarios que conlleva el cuidado de  las colonias que viven en el Parque del Retiro, formadas por unos 400 gatos.

Sigo desde hace tiempo el trabajo de esta asociación y lo hacen estupendamente. Si no vais a poder asistir al festival os recomiendo que echéis un vistazo a su web y a su página en Facebook. Seguro que podéis echar una mano de alguna manera (donaciones de pienso o dinero, apadrinando o al menos difundiendo en facebook!).

Y ya que estamos hablando de solidaridad y de iniciativas originales y creativas para ayudar a los gatos que están en la calle sin más ayuda que la de estos voluntarios, quería contaros que Lalocadelosgatos.com ha colaborado patrocinando este festival. Hay que apoyar a los pocos que son capaces de meterse en inciativas de este tipo, por eso os pido a todos los que estéis en Madrid y podáis que os acerquéis y a los que estéis más lejos o no podáis asistir que compartáis para que estos gatitos puedan tener mejores oportunidades y también porque esos voluntarios y organizadores que están trabajando duro sepan que merece la pena montar todo esto!

Gracias de corazón.

Más info: Cat Film Festival Madrid


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Eventos, Noticias, Videos de gatos Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Cat Film Festival Madrid ¡El evento del año!"

  1. Yul dice:

    ¡Que alegría!

    Me parece estupendo que hayan creado un festival para nuestros peques peludos. Sin duda hay que difundirlo y colaborar, espero que prospere y el año que viene lo organicen de nuevo.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos