Anuncio de IKEA con gatos

Hoy en día está claro que para que una marca destaque y llegue al público con la mayor intensidad posible, tiene que poner gatitos en al menos un anuncio y es que en internet está claro: Si no hay gatitos no hay hype. Ya los han hecho marcas como Mercedes o incluso Microsoft (buen intento). Y por supuesto, Ikea no podía ser menos.

ikea gatos home

La verdad es que el anuncio está rodado y editado con un buen gusto excepcional. Cada vez que lo veo no se si me dan ganas de tener más muebles o más bien de tener más gatos… Sencillamente precioso

Pero ya sabemos que Ikea le gustan los detallitos, con lo que han hecho público no solo el anuncio sino también el video del making off, con  con 100 gatos blancos preciosos, sus dueños y las anécdotas del rodaje. Es muy gracioso y muy interesante. En él podemos ver cómo los dueños transportan a sus gatos y los preparan para el rodaje.

En el video del making off se toman la molestia de aclarar que no son gatos entrenados para rodaje, pero está claro en algunos gestos que son gatos de criadores (secado de pelo, tipos de jaula) por lo que seguramente habrán escogido los ejemplares más dóciles y sociables para evitar problemas. Por supuesto, esta es solo mi opinión, los directores creativos afirman que los soltaron sin más y que no han recibido ningún adiestramiento, dando a entender que surgió así de natural. Podemos ver también algunas escenas tensas con gatos que se pierden y otros que se bufan, y algunos gato que no quieren ir a explorar, pero la mayoría del tiempo hay gatos curioseando por todas partes. ¡No te lo pierdas y cuéntanos tu opinión!

¿Te ha gustado este video? Como siempre estaremos encantados de leer tu opinión en los comentarios


Relacionado: Curiosidades, Humor, Noticias, Videos de gatos Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "Anuncio de IKEA con gatos"

  1. Eva dice:

    El anuncio es precioso, pero el making off te roba el corazón. Soy madre de gato desde hace apenas 7 meses y ya tengo el tarro absolutamente comido por los felinos.

  2. Maria dice:

    Muy mal! como madre de un gato negro me indigno porque no esten representandos. ^_^ Ikea no me representa! XD

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos