Café con gatos en Madrid

No es exactamente un Neko Café como los que hay en Japón, La Gatoteca ofrece algunos servicios más, como tienda, formación, biblioteca, adopción… el lugar perfecto para cualquier loca de los gatos. Y lo mejor de todo ¡Nos pilla más cerca!

Ayer quedó oficialmente inaugurada y abierta al público La Gatoteca, un espacio con gatos, con muebles para gatos, con murales de gatos, libros sobre gatos, adopción de gatos, cursos sobre gatos y muchos amantes de los gatos. Se trata de la primera cafetería felina (o Neko Café) que hay en España. A partir de ahora cuando salgamos a tomar café no lo queremos ni solo ni con leche ¡Lo queremos con gato! 😀

Coincidiendo con la inauguración del local hemos podido ver este video promocional tan chulo (en serio, es precioso). Aquí es donde nos damos cuenta de que los locales llenos de gatos de raza en Japón se quedan lejos, donde el Neko Café se nos convierte en asociación (ABRIGA), con un planteamiento más solidario que de ocio.

Está claro que La Gatoteca es un proyecto que se ha llevado a cabo con mucho amor, solo con ver el video se nota!

Así que ya sabéis, si vivís en Madrid o estáis por allí de paso, no os olvidéis de tomar un café (con gato) y conocer (y colaborar) con este proyecto.

La dirección es: Calle Argumosa, 28 (Madrid). Tenéis más info en su web

La Gatoteca

Foto: El país


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Noticias Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

8 Comentarios en "Café con gatos en Madrid"

  1. Carmen dice:

    Genial!!! Ojalá en Chile existiera algo así para ayudar a los gatitos una excelente iniciativa!! Los felicito

  2. Mati dice:

    Anda ya! pues que esto ha superado a los neko café de Japón, el incluir una causa tan noble y hermosa como es el promover la adopción de michis es lo mejor que he escuchado esta semana.
    Sería genial escuchar experiencias de los nuevos clientes locos de los gatos 😀
    saludos desde Mexico

  3. Mati dice:

    Anda ya! pues que esto ha superado a los neko café de Japón, el incluir una causa tan noble y hermosa como es el promover la adopción de michis es lo mejor que he escuchado esta semana.
    Sería genial escuchar experiencias de los nuevos clientes locos de los gatos 😀
    saludos desde Mexico

  4. Martha dice:

    Me parece lindo, los gatitos son animales super tiernos y te hacen sentir tan especial, es una lastima que en algunas provincias del Perú, no tengan ese respeto que se debe tener por los felinos, pero las autoridades ya tomaron cartas en el asunto…ojala y con estos actos se siga incentivando el respeto por los animales…Los felicito!

  5. Rosario dice:

    Me encanta!!!!! Haber Barcelona si se anima!!!!!

  6. Gisela dice:

    Que bueno que está… Si tuviera una gatoteca en Argentina, estaría todo el día con los bellos mininos… Gracias a Dios, existen estas personas que se preocupan por el bienestar de los gatitos y ante ellas, hago una reverencia… Me encantan y amo a los gatos… Son muy especiales… Mi debilidad!

  7. Thania dice:

    SIII!! Podría haber una así en Chile. Está muy buena la idea. Para aquellos gatitos que no tienen familia :C

  8. ABDUL HELU dice:

    QUE BUENISIMA IDEA… QUE LINDO SERIA Q EN MZA ARGENTINA HUBIERA UNO….

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos