Boozecats: Gatos que esconden bebidas alcohólicas

Lo último en censura: imágenes de gatos para ocultar el alcohol

Hay imágenes que es mejor no ver… a ninguno nos gustaría que nuestros jefes nos vieran rodeados de botellas alcohólicas, o  que ciertas fotos con caras inexplicables (mientras sujetamos una copa en la mano) llegaran a manos de nuestros padres o, peor aún… de nuestros hijos. Pero ¿Qué tal una foto con los amigos rodeados de gatitos? ¿No es genial? ¡Sí! A todo el mundo le gustan los gatitos!!

¿Para qué sirve Boozecats?

Es posible que algunas de vosotras aún tengáis vida social (vivir con 7 gatos o más no se considera “vida social”). En ese caso podéis enviar vuestras fotos bebiendo y el dueño de la web cambiará las bebidas por gatitos. Podréis compartir vuestras fotos de fiesta con los amigos sin ningún tipo de pudor.

Si lo prefieres puedes hacer tú mismo el montaje y te lo publican, compartiendo así tus “fiestas gatunas” con el resto del mundo.

Pero, YA está bien de tanto charlar… os dejo mis imágenes de Boozecats favoritas!!

El origen de Boozecats:

Boozecats comienza cuando Ryan Darrenkamp supo que su amiga Lisa estaba un poco desesperada buscando una foto suya en la que no apareciera ninguna cerveza, sin éxito alguno (es para preocuparse). Ryan buscó todas las fotos de Lisa y efectivamente no hubo suerte y así se le ocurrió la idea: cogió una de las fotos de Lisa y cambió las cervezas por tiernos gatitos. ¡Un gesto precioso!

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Pensáis que es una locura? ¿Qué cosa te gustaría cambiar por gatitos?

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Fotos, Humor

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos