Ayudar a nuestro gato ante la muerte (Maria Victoria Simona, Entrespecies)

Cuando se acerca la hora de despedirnos de nuestro gato siempre siempre siempre es un momento difícil. En muchas ocasiones ocurre que no sabemos si nuestro gato está preparándose para morir, cuánto va a durar el proceso, si debemos alargarle la vida todo lo que podamos…

Son momentos en que nos invade la tristeza pero también momentos en los que tenemos muchas dudas. La mayoría de las veces solo queremos que nuestro gato mejore y viva mucho más, pero sabemos que eso no es posible. ¿Cómo podemos prepararnos para ese momento? ¿Qué podemos hacer nosotros?

El video que os pongo a continuación no es el típico video en el que habla un veterinario sobre procesos físicos que ocurren en el gato. Aquí vamos a escuchar conceptos como chacra, lazos energéticos, astral, mantra, flores de Bach, Reiki y cosas por el estilo. Y todo esto muy en serio.

Si estáis familiarizados con este tipo de creencias y terapias alternativas sin duda el video os va a encantar y os resultará de gran utilidad a la hora de afrontar el proceso de la muerte. Si por el contrario sois más bien escépticos os recomiendo también que lo veáis porque os va a acercar a la percepción que tiene el gato de la muerte y os ayudará a entenderlo como algo natural y a prepararos para dejarle marchar, acompañándole durante todo el proceso.

La persona que habla en el video es una profesional muy conocida en España entre las personas que trabajan con animales o participan como voluntarios de protección animal, María Victoria Simona de Entreespecies. Ella trabaja como comunicadora entre especies, terapeuta de animales y personas por igual, (podéis leer algo más sobre ella en su web Entrespecies), pero tal vez la parte de su trabajo que es más conocida es la comunicación animal (telepatía).

Es un video bastante lago, dura casi 2 horas porque está todo bastante bien explicado y con muchos ejemplos. Según indica la descripción en Youtube se trata del primer video de una serie que se llamará “Lo que los animales nos enseñan” ¡¡Tengo muchas ganas de verlos todos!! No perdais de vista su canal en Youtube.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Videos de gatos Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Ayudar a nuestro gato ante la muerte (Maria Victoria Simona, Entrespecies)"

  1. Pepe dice:

    Pues si realmente se toman muy en serio todas las terapias alternativas ésas que hagan estudios serios y bien hechos que demuestren que funcionan. Hasta el momento, cero patatero.

  2. karina dice:

    Reciend escubro la pagina y me parece realmente interesante , los felicito por dar tanta información útil. Aprovecho esta oportunidad para hacerles una pregunta, tengo 3 gatos mestizos y una gata me preocupa mucho que alimento darles ya que hay muchos que les produce arenillas en su vejiga y no quiero que eso les pase; quisiera saber como identifico los alimentos balanceados que son malos para ellos. Hace muchos años se me murió un gato por este motivo y no quiero que vuelva a pasarme , ya les he preguntado a los veterinarios y no son claros en la respuesta por que me da la sensación que no saben con exactitud

  3. CaroLuna dice:

    Karina, el alimento que les doy a mis tres gathijos es Indoor 27 de Royal Canin, esta marca de comida es muy completa en cuanto a las proteínas, vitaminas y minerales que requieren los gatitos de todas las edades, además previene la formación de cálculos renales. Si tus gatitos ya tienen cálculos hay una variedad especial de la misma marca que se llama Urinary y que les ayuda a disolver los cálculos.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos