¡Atención! Se busca al MEJOR gato ¿Será el tuyo?

Una de las cosas que más me gusta del verano es que tenemos mucho más tiempo libre para pasar con nuestros gatos, y otra es que hay muchísimos concursos para participar con nuestras mascotas.

La combinación ideal: móvil con cámara + gatos + tiempo libre = ¡Premio!… Y si al final no ganas nada al menos tendrás miles de fotos bonitas con tus gatos. Y eso sin contar los concursos solidarios, con los que ayudas a otros gatos a la vez que optas por premios ¿Puede haber algo mejor?

Topkat: ¡Buscamos al mejor gato de España!

¿Tienes preparada tu cámara? Pues date prisa porque Topkat está cargado de premios para ti y tu gato y además por cada participante Kiwoko donará 1 kg de pienso a la Fundación Kiwoko, que se encarga de distribuirlos a diferentes protectoras y refugios de animales sin hogar.

Post_Instagram_1080x1080px-V1

¿Qué hay que hacer para participar?

Como locas (y locos) de los gatos lo tenemos muy muy fácil porque lo único que tenemos que hacer es contar qué hace especial a nuestro gato: su inteligencia, su capacidad para comunicarse con nosotros, sus uñitas de alfileres, su pelito esponjoso, si es un ejemplo de superación… cuenta al mundo entero cual es el superpoder de tu gato y adjunta una foto bonita ¡Estoy segura de que lo más difícil será escoger solo una entre los miles que tenemos guardados en nuestros carretes!

Solamente pueden participar gatos, se trata de un concurso exclusivo para nuestros pequeños felinos, por lo que se valorarán las historias, habilidades y personalidad de nuestros gatos en igualdad de condiciones ¡Yuju!

¡Recuerda! Para enviar la historia y foto tienes que visitar este enlace.

¿Hasta cuando se puede participar?

El concurso acaba el próximo 4 de Agosto, por lo que cuanto antes participes mejor ¡Solo necesitas una foto y unos minutos para contar qué hace a tu gato especial! Se que da pereza, pero te recuerdo que gracias ese pequeño gesto Kiwoko dona 1 kg de pienso para animales sin hogar.

El día 5 de agosto se publicarán los finalistas (los más votados) y el 8 de Agosto el ganador, elegido por un jurado con miembros de Royal Canin y Kiwoko, organizadores de esta convocatoria.

¿Cuales son los premios?

El premio del concurso consiste en 1.008 € en forma de talonario con cheques regalo para gastar en Kiwoko durante un año. Se entregarán 48 cheques por importe de 21€ cada uno con una caducidad de un año desde el momento de entrega. Los cheques podrán canjearse por productos de las tiendas, pero también en peluquería y servicios veterinarios en el centro Sanitos.

Y por supuesto el premio más importante, la satisfacción de saber que gracias a tu participación se ha donado 1 kg de pienso a la Fundación Kiwoko, que lo repartirá entre diferentes protectoras de animales.

Información adicional


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "¡Atención! Se busca al MEJOR gato ¿Será el tuyo?"

  1. Ismael dice:

    Solo van a donar 1kg de pienso?

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos