Areneros ocultos, disimulados y de diseño

Muchos de nosotros hemos tenido que cambiar a veces de casa, y siempre surge la pregunta ¿Dónde pongo la caja de arena de mi gato? esta pregunta se repite una y otra vez cuando tenemos poco espacio, si el baño es pequeño, si la cocina y el comedor están en una misma habitación, si no tenemos lavadero… Tal vez te has planteado adoptar alguna vez un gatito y no lo has hecho por ese terrible problema; la ubicación de la caja de arena. Si no te queda más remedio que poner el arenero a la vista de todos te damos ideas para que al menos sea bonito.

El primer mueble / arenero es como un mueble auxiliar o mesita de noche. Está en color blanco y en color Expresso (una especie de marrón oscuro). Se trata de un mueble sencillo y muy versátil, que lo mismo puedes usar como mesita de noche, aparador, mesa auxiliar, mueble del cuarto de baño (trae un toallero que puede ponerse y quitarse). Es un mueble sencillo que podrás usar donde quieras. Como podéis ver en las fotos, el mueble tiene una entrada frontal para el gato. Es cómodo y fácil de usar para ellos. También les deja intimidad.

arenero para gato oculto en un mueble blanco

bandeja de arena para gatos oculta en un mueble

arenero para gato oculto en mueble baño

interior arenero gatos

Si bien es cierto que el mueble es bastante discreto y disimulado el agujero frontal para que entre el gato lo delata como arenero. Puedes comprarlo aquí.

El segundo de los areneros ocultos requiere un poco más de espacio, pero también ofrece algunas posibilidades más. Este tiene forma de banco, por lo que es muy útil para colocar cosas encima, sentarse, etc. Además un banquito es un mueble que quedará bien en caso cualquier habitación de la casa. Incluso está disponible en blanco y en negro para que puedas combinarlo perfectamente con tus muebles. Las ventajas respecto al modelo anterior son la entrada lateral para el gato, que lo hace mucho más disimulado y un acceso con una especie de pasillo con otra entrada a distinta altura que hace que nuestros perros o niños pequeños no puedan alcanzar la arena, pero que a la vez es completamente accesible para el gato. Otra de las ventajas es que no parece nada fácil sacar la arena del mueble y esparcirla por el suelo. Todo ello hace que este sea uno de los modelos más discretos.

bandeja de arena para gatos oculta en un banco

arenero para gato oculto en un banco

bandeja de arena para gatos oculta en un banco

bandeja de arena para gatos oculta en un banco

bandeja de arena para gatos oculta en un banco negro

Más información y ventas aquí (blanco) y aquí (marrón oscuro/negro)

En la misma línea está este otro banco. Este modelo, a diferencia del anterior, es algo más amplio y tiene dos puertas frontales. En uno de los habitáculos se coloca la arena de gato en su bandeja y el otro queda libre para esconder otros utensilios como bolsas de arena limpias, desodorantes para la arena, los utensilios del gato, algún ambientador, etc.

bandeja de arena para gatos oculta en un banco aparador

bandeja de arena para gatos oculta en un banco aparador compartimentos

Puedes comprarlo aquí: Información y tienda on-line

Aparte de estos que os muestro hay una gran variedad, como esta cubierta en forma de casita de muñecas ¿Quién podría imaginar que dentro se esconde una caja de arena?.

Puedes verla aquí.

Finalmente os dejo mi favorito, este sí que puede colocarse en cualquier lugar, es discreto, ocupa espacio y es económico. La maceta-arenero. Sencillamente genial. Parece una maceta de plástico pero tiene un agujero para que nuestro gato pueda entrar y salir. Es completamente hueca y se desmonta en dos partes, para que podamos limpiarla bien. Además puedes girarla para que no vea el agujero y ponerla en prácticamente cualquier rincón de la casa. Incluso en la oficina o una tienda, si eres de esos que lleva el gato al trabajo 🙂 Sirve como arenero o como escondite, según necesitemos una cosa u otra.

arenero para gatos oculto en una maceta

maceta que oculta el arenero de los gatos

arenero para gatos oculto en una maceta

arenero para gatos oculto en una maceta

Puedes comprar tu maceta – arenero aquí.

Los que sois más o menos manitas seguro que podéis hacer lo mismo con algún mueble.  Elegís un mueble de vuestro gusto con espacio suficiente, un agujerito… ¡Y listo! ¿A que es buena idea?


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Areneros, Artículos, Gatificación, Hogar, Muebles, Pendientes, Productos Interesantes Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

4 Comentarios en "Areneros ocultos, disimulados y de diseño"

  1. Cristina dice:

    Yo creo que lo único q le falta es la puerta abatible porque donde lo tengas va a oler un poco mal

  2. Nathalie garcia dice:

    Es super genial yo lo quiero para mi gato es perfecto.necesito varios para Colombia, me los podrían embiar, cuanto cuesta o como hago para que me lo envíen ,espero su pronta respuesta gracias…

  3. Susana dice:

    Hola!

    Vamos a adoptar un gato y acabo de descubrir tu web: enhorabuena!! Me ha gustado mucho (Aunque desde el teléfono se ven los artículos y no el menú, y yo abriendo nuevas ventanas como loca para seguir leyendo y ver temas relacionados! Desde el iPad redescubrí la página!!)

    Entre a ver el enlace de Amazon para la maceta y esta de oferta al 50% con lo que se queda en unos 50 dólares, pero los gastos de envío a España de más de 40 y una fianza o depósito xa impuestos… Que se quedaba en más de 100 dolares, convertido a euros 98 aprox

    Me preguntaba si sabes de otro sitio que lo comercialice, o algún manitas que lo haya intentado y ponga el video de como hacerlo.

    De momento probare con la típica caja e iremos viendo si es guarrete y lo tira fuera, entonces probaremos con las cajas de almacenaje que has comentado en otro artículo

  4. Maritza ramos dice:

    Donde puedo comprar el arenero en forma de maceta.? Y cuánto cuesta ?

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos