Aperitivo Líquido para gatos del Mercadona

Aperitivo liquido gatos lucy bynsaHacía tiempo que le había echado el ojo a este aperitivo líquido para gatos que llegó hace unos meses a las estanterías de Mercadona. Se trata de una cajita con 8 sobrecitos, 4 sabor salmón y 4 sabor pollo + hígado. El precio del paquete es de de 1,59 euros los 8 sobrecitos.

Para que os hagáis una idea cada sobre es muy pequeñito, puede tener la cantidad aproximada que trae un sobrecito de ketchup  o algo más de los que ponen en las hamburgueserías pero en formato alargado (sólo 15 gramos).

El alimento en si es una salsa que debemos dar a nuestros gatos como complemento (nunca como sustituto de su alimento). Está enriquecido con inulina y biotina y dada la pequeña cantidad que trae aporta muy poquitas calorías.

El contenido de los sobres es una salsa más bien espesa, no es completamente líquida. Huele muy bien, como las latas de comida húmeda, mejor que otros snacks (para mi gusto humano).  Como decía hay dos sabores, cada uno con un efecto beneficioso para nuestro gato. El sobrecito amarillo contiene la salsa de Pollo+hígado+biotina, un complemento que contribuye a que nuestro gato tenga un pelo más brillante y sedoso. El sobrecito rosa es de Salmón + inulina, para la mejora del bienestar digestivo de nuestro gato. Según se indica en la caja ambos son bajos en calorías y contribuyen a la eliminación de las bolas de pelo.

¿Cómo se utiliza la salsa? Puedes usarla sola, como snack o premio cuando quieras darle un caprichito a tu gato o bien puedes añadirla al pienso o concentrado que coman habitualmente… Eso sí, si no están muy animadas a comer mis gatas chupetean la salsa y dejan el pienso para otro momento…

¿Dónde puedo comprarlo? En España en los supermercados Mercadona. Fuera de España no sabría deciros si este producto se exporta, aunque buscaré a ver si encuentro algo similar. La marca que lo fabrica es bynsa y en Mercadona se comercializa con la submarca “Lucy”. No se si Bynsa exportará sus productos a otros países. Si alguien puede aportar algo al respecto os lo agradecería.

Ventajas:

  • Más sabroso que otros snacks o premios para gato.
  • Poco aporte calórico
  • Menos calórico que una lata de comida húmeda
  • Control de bolas de pelo
  • Bienestar digestivo del gato/ Cuidado del cabello
  • Precio muy accesible
  • Fácil de encontrar en supermercados Mercadona

Inconvenientes:

Vale, creo que es el momento de aclarar que no he recibido nada a cambio por realizar este post….

Honestamente, en mi opinión no he encontrado ningún inconveniente. Y creo que puedo decir lo mismo en nombre de mis gatas.

Mi experiencia:

Ha sido todo un descubrimiento para mi, especialmente en esta época de bolas de pelo. A mis gatas les encanta, se vuelven locas, comen pienso como siempre y encima tienen una ayudita en la época de la muda. Además en mi caso (ya comenté en algunos post que a mi gata no le gusta la malta y tengo que engañarla usando comida húmeda) me ha supuesto una gran comodidad, ya que tenía que andar con la malta y con la latita, con el consiguiente incremento calórico en su alimentación. Creo que lo más destacable es lo limpio y cómodo que es para mi, en comparación con el truquillo que tenía que usar anteriormente.

Lo único que no he podido comprobar es la mejora del pelo de mis gatos, apenas han comido una caja de sobres entre als dos y no creo que sea suficiente.

También me ha gustado la textura, no tiene un aspecto especialmente aceitoso o graso.

Creo que es un producto que puede gustar mucho a la mayoría de los dueños y mascotas. Merece la pena probarlo, aunque solo sea porque solo invertiremos un euro y medio y si no les gusta no es una gran pérdida!!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Alimentación, Pendientes, Productos Interesantes, Reseñas Tags: , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

16 Comentarios en "Aperitivo Líquido para gatos del Mercadona"

  1. HACHI dice:

    Yo las compro de vez en cuando y a mi gato Faraón le gusta bastante, porque siempre ha sido mucho de las latitas que llevan salsa. Es de los que chupa la salsa y se deja el resto. Sin embargo, mi gato Bruno no le hace mucho caso. Para darlo de premio de vez en cuando creo que está bien, sobre todo porque como dices, no les engorda mucho.

  2. Silvia dice:

    Lo he comprado y a la Kitty le ha encantado, le doy día por medio, ya van 2 semanas y si he notado que tiene mejor el pelo, y además ya no tiene mal aliento… creo que le ha favorecido el proceso digestivo, ya que solia a veces vomitar bolas de pelo, en cambio mi otra gatita Misha, no le gusto.. si que son exquisitos los felinos..
    Gracias por el dato, porque la verdad que si no lo hubieras comentado, no se me habría ocurrido probarlo.

  3. guvi dice:

    Hace tiempo lo descubri con mi gato Chowder de 2 años aproximadamente y le encanta, pero la sorpresa de sus beneficios la he podido comprobar con mi gatita Perla de apenas 8 semans, la cual me la encontre en un contenedor de basura cuando apenas tenia 3 semans con atasco intestinal, tras muchos intentos fallidos de que hiciera sus necesidades sin ayuda de enemas, estimulación, aceites , vaselinas,dietas humedas etc… etc.. y tras desparasitarla, probe a darle una cucharada de alimento liquido para gatos de el mercadona y el problema de estreñimineto se soluciono, tiene mejor aspecto y el pelo más abundante pues le estaba cayendo y ahora le alterno pienso para gatitos con comida humeda y está fenomenal.

  4. Marta dice:

    Hola! yo también les tengo echado el ojo… jeje! además, he probado unos snacks que son en palitos, de esta misma marca también de mercadona, y a mi gato le encantan… pero lo que me echa para atrás es que he leido en el envase que no tienen mucho aporte calórico, pero no pone por ninguna parte de cuanto aporte calórico se trata, y mi gato tiene tendencia a ponerse gordito si me despisto un poco… Como también pone que los sobres deben consumirse de una sola vez una vez abiertos la verdad es que me da reparo darle un sobre entero en un solo día sin saber a cuanta comida equivaldria. ¿Tu que piensas de esto? Gracias por compartir cositas para mimar a nuestros peques 🙂

  5. Marta, es muy poca cantidad…. como si cogiéramos una lata de comida de gato y le diéramos solo una o dos cucharaditas de las de postre. Por muy calórica que fuera la lata la cantidad al día es tan poca que tardarían un mes o así en comérsela entera. De todas formas yo lo uso para engañarlas con la malta… Si a ti te va bien con los palitos no tienes por qué experimentar.

    Mi consejo es que como es baratito compres una caja y lo pruebes y lo alternes con los palitos, así se lo das de vez en cuando. Lo de una vez abierto se refiere a cada sobrecito, no a la caja entera y como te digo, el sobre trae muy poco. Le das un día un sobrecito y a la semana siguiente o los 2 ó 3 días otro, por ejemplo. La caja entera trae solo 8 sobres así que no te da tiempo a que caduquen o se pongan malos.

    Pero si no estás convencida da igual lo que yo piense… tu dale lo que te inspire confianza y te sientas tranquila… Tu conoces a tu gato mejor que nadie! 🙂 ¡Un abrazo!

  6. Leidy Viviana dice:

    Pues a mi gata le gusta mucho,yo le doy en una cucharita y se lo come tan a gusto…. Solo le daré uno de cada sabor cada semana y así la cajita pues le durara un mes porque a parte de eso pues come paté,galletas,barritas de carne ….. Vamos que no vive mal la joia jajaja

  7. Susana dice:

    Yo lo he probado y a Loki le encantó, tuve que abrir el envase con tijeras porque me miraba como diciendo “donde esta el resto??!!!” Esta claro que le entusiasma mucho más que el pienso. Pero es que a el le gusta todo más que el pienso..

    Precisamente quería preguntaros con qué frecuencia lo usáis vosotros, ya que no pone nada en la caja (me parece que debería especificar mejor el etiquetado sus componentes)

    También he probado croquetitas de pollo rellenas de malta, viene en un envase amarillo de unos 50 gr. Y también le encantó

    Pero el pienso compy no lo compraría (he oído algo de problemas renales ccomo cristales en la vejiga y en la orina, no se sí sólo fue una partida)

  8. martaM dice:

    A los mios les encanta, se vuelven locos! Y los palitos tambien!

    El pienso compy ese metalizado, a mi me dijo el veterinario que era de los de marca blanca el mejor y que se lo podia dar sin problemas y es muy buen veterinario.

  9. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Vivo en Colombia y mi hija es Auxiliar de Vuelo… le encargare’ el aperitivo liquido de Mercadona. Mi gato tuvo una intoxicación de pequeño y es muy difícil para la comida. Cualquier consejo me sirve… gracias. Tus consejos siempre son muy valiosos. Ya te contare’ si me da resultado.
    Respecto a la vida antes y con gato…. son tan distintos a un perro…. me hace reír todo el tiempo con las cosas que hace. Se acuesta sobre el computador o sobre el libro. Mi ropa esta llena de pelos. Ya me acostumbre’ que llegue a la madrugada a mi cama en busca de calor. Es como un florero de adorno encima de cualquier mueble. En cualquier parte donde me ponga de pie, el se enrolla en mis piernas, siempre miro el piso antes de moverme para no pisarlo. Es adorable.!!!

  10. Solveig Funke dice:

    Bitte eine Frage: wie viele Aperitivo Liquido soll ich meiner Katze geben? Wie oft? Ab wann sind sie schädlich?
    Solveig Funke

  11. valdete garcez dice:

    Yo preciso mucho de eso pero para comprar pues mi gata gusta mucho. Pero estoy en Brasil. Cuando voy a Madri yo compro en El Corte Ingles. Pero ahora no puedo viajar para Madri como aun.

    Entonce, por favor digame donde puedo comprar para que llegue hasta acá en Brasil, Salvador, Bahia.

    Vale?

    Atentamente

  12. isa dice:

    Yo soy incondicional de los productos Mercadona,MENOS PARA GATOS.
    Yo le compraba a ni gato tanto las barritas esas al horno,como las galletas rellenas de Malta. Le encantaban,pero le empezaron a sentar mal. Las vomitaba a menudo, comía menos pienso del suyo porque le sacaba el apetito.
    Se puso malísimo, obstrucción intestinal. Después de enemas,tratamiento… Dejé de darle estas cosas. Él está genial ahora,ya engordó,pero la gatita de mi madre también vomita ahora cuando toma las barritas… Yo no os recomiendo tomarlas, mi marido es veterinario y sabe de la mala fama de sus productos animales,hasta las pipetas han causado dermatitis.

  13. Del Diez dice:

    Yo le doy a mi gatita el aperitivo liquido y la encanta el de pollo y hígado , el de salmón lo comió una vez y ya no lo quiere , se ve que no le gusta . Me voy a poner en contacto con Mercadona para ver si se ponen en contacto con quien se lo suministra y que hagan cajas aparte todas con un mismo sabor para no tener que tirar los de salmón . Veremos que pasa el Lunes llamaré .

  14. Del Diez dice:

    Que se me olvidó decirlo antes , a mi gatita le doy carne de ternera ó potro cruda picada por mi en trocitos pequeñitos la encanta , se la doy a diario como una cucharada .

  15. javi gómez dice:

    14 comentarios y nadie critica la mierda de ingredientes:

    COMPOSICIÓN

    Variedad pollo, hígado y biotina:
    Carnes y subproductos animales (6% pollo), Subproductos de origen vegetal, Leche y productos lácteos, biotina (0,1%).

    Variedad salmón e Inulina:
    Carnes y subproductos animales, Pescado y subproductos de pescado (6% salmón), Subproductos de origen vegetal, Leche y productos lácteos, inulina (0,1%)…

    “Subproductos animales”= Los de pollo: patas, picos , crestas

  16. Christina Holder dice:

    Please can anybody advise if I can purchase this in the UK or have it shipped from a store in Spain or elsewhere? It is the only liquid snack that I can feed my Siamese to help the medicine go down. He is on 5 pills a day and has a heart condition. Without this liquid, he can taste the medicine in his food and will not eat it.

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos