Anuncian un sofá de IKEA a prueba de gatos en el día de los inocentes y los clientes piden masivamente que lo fabrique de verdad

El pasado día 1 de Abril coincidiendo con el día conocido como April Fool’s (una versión angolsajona del día de los inocentes) la web de decoración Apartment Therapy anunció un nuevo sofá de Ikea, el sofá KÄT, híbrido entre sofá y rascador y 100% a prueba de gatos.

sofa ikea gato KAT

Según la noticia publicada, el sofá  KÄT dispone de cojines normales para la comodidad de los humanos y una base de cartón corrugado. Además explicaban que el cartón que se había utilizado provenía exclusivamente de árboles procedentes del norte de Suecia, de modo que cada árbol utilizado para el nuevo sofá se selecciona cuidadosamente y se procesa para utilizar la mayor cantidad de madera posible.

Eso significa menos residuos, junto con un gatito feliz!  ¿A que tu también te habrías creído la broma?

 

Pero ¿Podría un sofá que comenzó siendo una broma convertirse en un producto real?

Según el artículo publicado en Apartment Therapy el sofá KÄT estaría fabricado con cojines normales y cartón corrugado en la base, para que los gatos puedan rascarlo con total libertad. El artículo informaba también que este sofá llevaba un año probándose en domicilios particulares de dueños de gatos y que próximamente estaría a la venta en Japón para ver qué tal funcionaba a nivel de ventas.

A pesar de que los lectores se dieron cuenta inmediatamente de que era una broma de April Fool’s day desde ese mismo hasta hoy no paran de sucederse las peticiones para que IKEA fabrique el sofá KÄT o alguno de características similares.

image
image
image

La broma y peticiones han llegado hasta IKEA, especialmente a través de sus cuentas de twitter. El mismo día de Aprils Fool’s retuitearon la broma y posteriormente han llegado a realizar declaraciones sobre el sofá indicando que “Aunque actualmente no trabajan con productos para mascotas, no se sabe si en el futuro habrá un sofá similar a este debido a que IKEA es como una caja de sorpresas. Tal vez dentro de un tiempo te sorprendas con un sofá de este tipo en nuestro catálogo y en realidad pienses ¿Qué es esto? ¿Una especie de broma?” Así que no se descarta que en el futuro podamos contar con un mueble de este tipo, aunque la compañía tampoco se ha comprometido a nada.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatificación, Hogar, Noticias

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos