Anakin, el gato de dos patas

La historia de este gato ha llegado a lo más profundo de mi corazón. Es uno de esos días que estás haciendo cosas cotidianas  y de repente… ves a este pequeñín con sus dos patitas jugando como si nada. Es impresionante, todo un ejemplo de superación. Según el veterinario que le atendió jamás había visto nada igual. Anakin es un milagro. Solo puedo decir que Anakin es un luchador y se merece tener la mejor vida posible.

Os cuento su historia (Nota: vais a llorar). Anakin nació con sólo dos patas delanteras, sin pelvis y sin patas traseras.  Anakin vivía en la calle, cerca de donde el padre de su actual dueña tiene su lugar de trabajo.

Carrie (la dueña) tiene ya varias mascotas en casa (entre gatos y perros) y en el momento de encontrarse a Anakin no estaba buscando quedarse con ningún otro gato. Pero, como ella misma dice… estas cosas simplemente pasan.

Carrie había visto que un gato muy pequeño y con solo dos patas iba a buscar comida almismo sitio donde varios gatos callejeros de la zona solían ir a buscar comida y fue durante varios días para tratar de cogerlo. Una vez lo cogió lo llevo a casa, lo mantuvo separado de sus otros gatos y al día siguiente lo llevó al veterinario. El vete estaba realmente sorprendido porque la naturaleza hubiera permitido que Anakin salga a delante y sorprendido porque su madre fue una gata excepcional que cuidó de él como uno más, a pesar de su discapacidad. Es realmente increíble que ella le sacara adelante con los demás gatitos. Cuando Carrie lo adoptó Anakin tenía menos de dos meses (6 a 8 semanas). Y ella estaba preocupada por cómo se adaptaría a la casa, al arenero, a sus otros animales… Según nos cuenta Anakin va a la arena como cualquier otro gato. El resto os dejo que lo veáis vosotros mismos…

El primer video de Anakin

Anakin jugando

Anakin jugando con George

Si te gustaría saber más sobre Anakin visita su blog! Ahí podrás ver la evolución que ha tenido y como se ha ido adaptando a su casa y su familia. Y como su familia ha pasado de estar preocupada por Anakin a ayudarle y proporcionarle toda la estimulación y cuidados que un gatito de su edad necesita.

Fotos de Anakin


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos, Pendientes Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

13 Comentarios en "Anakin, el gato de dos patas"

  1. Xime dice:

    Precioso, no tiene nada que envidiarle a ningún otro gato!!

  2. Alma dice:

    Es un ejemplo de vida, de felicidad. Hermoso gatito. Sin palabras…. 🙂

  3. Elaine dice:

    Gracias por cuidar a este hermoso gatito… thanks for taking care of this cute cat

  4. Marta dice:

    es lindisimo…. me he emocionado mucho. el y sus dueños son todo un ejemplo a seguir por todo el mundo. todos debemos amar asi a los animales.

  5. Aidarile dice:

    Jo… qué historia! Qué ganas de llorar! Y qué bonito! Ais :’)

  6. mika dice:

    un gran gran gran ejemplo, bravo por los adoptantes. Me ha emocionado mucho la historia. Enhorabuena por este blog. saludos.

  7. María Arias dice:

    Que ejemplo de superación!! que felicidad tan enorme nos proporcionan animalitos así y cuanto nos queda por aprender de ellos!! Que amor de gatitoo

  8. Chari Rodríguez dice:

    Eso es amar!!!!!

  9. Alba dice:

    Siempre he visto a los gatos como ángeles y gracias a mi gatita Sora es que soy mejor persona, ella es un ejemplo de vida, a pasado por maltrato y demás pero me da fuerzas para seguir adelante.

  10. KAMY NOISER dice:

    realmente conmovedor, mucho amor para los animalitos que sufren de alguna enfermedad o como este pequeño que no tiene nada que envidiar a un gatito normal, sigamos cuidando de nuestras mascotas que ellas nos lo agradeceran♥

  11. Brendanm dice:

    Wow! God has nice surprises for us! Thks for loving this beautiful cat!

  12. rosario milans dice:

    la verdad que es maravilloso que aya sobrevivido,y que este hermoso,porque la madrte naturaleza,cuando nace un animalito con algun defecto la propia madre lo mata ni vien nace,se ve que esa madre sabia de su destino y lo cuido igual,es un milagro es bello,felicitaciones.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos