Adiós a Marty, el gato en que se inspiró ‘Nyan Cat’

Internet está de luto. Ha fallecido uno de los gatos más famosos de mundo, Marty, el gato que sirvió de inspiración para la creación de Nyan Cat, uno de los memes más populares en las redes sociales.

Según ha informado su dueño, Chris Torres, el gato ha fallecido por una infección incurable conocida como Peritonitis Infecciosa Felina, FIP.

El gato que inspiró a la creación del meme Nyan Cat, tenía 3 años de edad y llevaba enfermo algunas semanas. ‘Aùn con el tratamiento médico él (Marty) se deteriora rápidamente. He estado al pendiente alimentándolo y calentándolo durante 3 días’, comentaba su dueño y diseñador en su cuenta de Twitter…’Marty influenció fuertemente muchos de mis comics y la creación de Nyan Cat’.

Marty, espero que donde quiera que estés puedas ver a cuántas personas has hecho reir… nunca te olvidaremos. Chris… un abrazo.

Nyan Cat, una vez más.

Enlace: Chris Torres | Vía Netjoven.pe


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos, Gatos Famosos, Pendientes Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "Adiós a Marty, el gato en que se inspiró ‘Nyan Cat’"

  1. Alma dice:

    Mis más sinceras condolencias. Cuando uno de nuestros chiquitines se va, no hay nada que pueda llenar ése vacío. Ahora es un angelito más en el cielo de los gatitos….

  2. graciela cohen estrella dice:

    Hola:
    Siento mucho la muerte de Marty, pero cuando tu partas el te va ha esperar en el puente del arco iris para que nunca mas se separen.
    Besos y mucho amor

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos