«A los gatos ni tocarlos» la miniserie de Netflix no apta para catlovers

Espeluznante. Así califican la mayoría de las críticas y reseñas a la serie de Netflix «A los gatos ni tocarlos. Un asesino en internet».   Se trata de una miniserie documental de tres episodios de unos 64 minutos de duración cada uno.

La premisa principal de la que parte la serie es que la norma más importante en internet es, que los gatos son intocables. A pesar de la existencia de crímenes y abusos de todo tipo y contenidos abominables en internet y más aún en la deep web,  ninguno es tan intolerable para los usuarios como ver a un gato ser torturado o asesinado (repito que es solo la premisa de la que parte la serie para adentrarse en una historia mucho más profunda)… ¿Si no hubiera subido nunca ese vídeo con gatos qué habría pasado?

A continuación os dejo el trailer y un fragmento de la reseña de la serie en la web Fotogramas. Si no queréis saber más (contiene spoilers) podéis leer el fragmento a continuación. Si queréis la versión completa con spoilers podéis ir aquí.

Los gatos, sin duda, son los reyes de internet, del meme, del gif, de todo lo que te alegra en un día triste. Por defenderlos, unos adictos a Facebook empezaron una cacería con una importante misión: localizar al responsable de unos terribles vídeos donde se ejercía violencia contra animales y entregarlo a las autoridades. Pero lo que encontraron fue mucho más grande, perturbador y peligroso de lo que jamás hubiesen imaginado.

Todas estas preguntas surgen al ver el documental de Mark Lewis, donde conocemos a dos internautas, Deanna Thompson y John Green, unidos en la distancia en 2010 por un horrible video en el que podía verse a un joven colocando dos gatos pequeños en una bolsa y asfixiándolos hasta la muerte succionando todo el aire con una aspiradora. El video se hizo viral, y algunos indignados comenzaron una búsqueda exhaustiva a través de sus perfiles, fotos, localizaciones y detalles de todo tipo para poder identificar al responsable. Así, por suerte o por inteligencia, se adelantaron a las investigaciones de la propia policía, que no se metería en el caso hasta que el sujeto, que Thompson y Green identificaron como Luka Magnotta, se llevó la vida de una persona.

Aviso: algunas reseñas califican la serie como «gráfica»

Más información:


Relacionado: Artículos, Uncategorized, Videos de gatos Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2020 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos