7 cuentas en instagram para locas de los gatos

Lo confieso: soy adicta a instagram. Cada rato que tengo libre no puedo evitar entrar y actualizar mi timeline. Sigo todo tipo de cuentas, desde las cuentas personales de mis amigos, algunas relacionadas con el trabajo, entrenadores de fitness, recetas sin gluten, clientes, seguidores y varias más supuestamente gestionadas por gatos. Algunas de ellas son tan bonitas e interesantes que creo que os pueden gustar a vosotros también así que aquí está la selección de mis 7 cuentas favoritas (gestionadas por humanos).

1. Cats of instagram @catsofinstagram

Cuentas instagram gatos

La cuenta más famosa ever de gatos en instagram. Actualizada varias veces cada día, con las imágenes más tiernas de gatos.

2. LOLCATS @lolcatspicz

Cuenta gatos instagram Cuenta gatos instagram

Los memes de gatos más graciosos. Cuenta oficial de Lolcats.com. Para partirse.

3. Cats and Crafts @catscraftscats

Cuentas instagram gatos

 

Cosas con forma de gato para locas de los gatos. Así de simple.

Cuentas instagram gatos Captura de pantalla 2015-07-30 a las 13.52.38

4. The Cat, You and Us @thecatyouandus

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 13.12.21

Sencilla y preciosa. Esta cuenta es una especie de diario en imágenes de una pareja, Dani y Damaris y su gato Juno. Aunque podemos encontrar imágenes que no son de gatos, digamos que un 50% o más están protagonizadas por Juno. Y las que no, son igualmente preciosas. Estos chicos ponen amor en lo que hacen y se nota absolutamente en todo, desde las descripciones de su blog, las propias imágenes y los trocitos de su día a día que comparten con nosotros.

Cuentas instagram gatos

5. Laura Agustí @lalauri

Cuentas instagram gatos

No puedo dejar de sorprenderme cada vez que una de sus ilustraciones de chica-gato se cruza en mi timeline. Además de su precioso trabajo nos regala de vez en cuando imágenes gatunas. Una pasada, no podéis perdérosla.

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 13.30.32 1 Captura de pantalla 2015-07-30 a las 13.32.56 Captura de pantalla 2015-07-30 a las 13.33.27

6. Girls and Their Cats @girlsandtheircats

Me gusta mucho esta cuenta de instagram. Si bien el nombre nos da una idea del contenido de la cuenta “Chicas con sus gatos” en seguida nos daremos cuenta que más allá de mostrar de forma frívola y superficial imágenes de chicas y gatos pretende hacer llegar un mensaje al mundo.

Cuenta instagram chicas con gatos

Todas las imágenes han sido fotografiadas por la fotógrafa BriAnne Wills en Nueva York y tienen como finalidad captar y mostrar al mundo el vínculo especial entre una mujer y su gato. “Mi intención es acabar con el mito de “loca de los gatos”. Todas las mujeres que he fotografiado son fuertes, independientes, tienen talento y cada una es bella a su manera, al contrario que el estereotipo de loca de los gatos” ha explicado BriAnne a Buzzfeed.

instagram chicas gatos

7. Cute Boys With Cats @cuteboys_withcats

Cuentas de instagram con gatos

El contenido de esta cuenta es absolutamente fiel al nombre de la misma. Si quieres actualizar tu timeline y encontrar de vez en cuando algunas imágenes de chicos atractivos y a la vez tiernos con sus gatos tienes que seguir esta cuenta. Algunos de los comentarios son ingeniosos y consiguen sacarte una sonrisa.

Cuentas de instagram con gatos

Cuentas de instagram con gatos

Si os gusta este tipo de cuenta pero sois más “de barbudos” podéis echarle un vistazo al tumblr de Boys With Beards With Cats.

+ BONUS: Lalocadelosgatos.com @lalocadlosgatos

Cuentas instagram gatos Cuentas instagram gatos Cuentas instagram gatos

Sí, también en instagram. En esta cuenta comparto cosas de mi día a día, a veces del blog, a veces de la tienda y a veces de casa. Si quieres echar un vistazo más personal a lalocadelosgatos.com sigue mi cuenta!

Por supuesto vuestras sugerencias son bienvenidas, si tenéis alguna preferida o queréis que sigamos vuestras aventuras gatunas no dudéis en dejar vuestras recomendaciones en los comentarios. 

Artículo redactado por lalocadelosgatos.com. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa. Copyright de las imágenes: instagram.

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Curiosidades, Fotos

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "7 cuentas en instagram para locas de los gatos"

  1. Marta dice:

    Vaya post mas interesante!!

    Ya estas agregada =) y aprovecho para recomendar como no, el instagram del gato mas adorable del mundo entero, Indiana Jones! Su instagram es: indiana_jones_mc

    jejejejeje

  2. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Definitivamente…. como te puedes dar cuenta, no eres la única loca de los gatos, hay muchos locos en todo el mundo. Son una pasión, una fascinación, un estilo de vida. Adorables y únicos!

  3. Cristina dice:

    No os os perdéis tb @elovillodemartina :))))

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos